|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recordatorio de normas del foro
Ultimamente no dejo de leer faltas de respeto y mofas sobretodo a nuevos miembros del foro...
Os recuerdo que lo único que se consigue así es manchar el nombre de htcmania y que los nuevos miembros no se animen a escribir o a preguntar. Pido un poco mas de seriedad...y menos gilipolleces a la hora de contestar. Si algún moderador lo considera...que borre este offtopic por mi parte o que lo deje y se pronuncie si esta de acuerdo o en contra de este recuerdo. Un saludo a todos Última edición por jramix Día 05/05/14 a las 12:48:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Las normas también dicen que hay que leerse los post con chincheta y no repetir hilos
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece una falta de respeto lo que yo te he dicho. Después de 6 meses en el mercado esta casi todo hablado sobre la mayoria de los temas
|
|
||||
|
||||
Ambos son una falta de respeto, pero no porque alguien falte el respeto hay que contestarle con otra falta de respeto. Hay que ser responsable, guiar al usuario y si ves que vas a poner una falta de respeto te la ahorras y no comentas, reportas y nos encargamos el staff de hacer nuestro trabajo.
|
||||
|
||||
Creo que sigues sin entender la situación. A ver si consigo explicarme mejor. ¿Consideras adecuado insultar a una persona de forma directa, o marcarle de ignorante, en público, en un foro de tecnología, en una comunidad dónde se supone que se ayuda a los usuarios de estos terminales ? ¿Lo lógico no es indicar el sitio dónde supuestamente está la información que busca? Por otro lado ¿Realmente te faltan el respeto al preguntar cosas que ya están resueltas? Opción A: No se contesta -> No sirve de nada Opción B: Se contesta otra vez -> AYUDA Opción C: Se indica dónde esta la información -> AYUDA Opción D: Se insulta y se va a machete -> No AYUDA Si piensas en el objetivo de HTCMANIA, creo que algunas opciones no deberían ni plantearse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí se pregunta de nuevo, por que es nuevo, pues se le responde educadamente, pero es verdad que a veces se le insulta a los nuevos... Cosa que no se por que, ya que todos hemos sido novatos alguna vez...
|
||||
|
||||
Me esta gustando la discusión....me recuerda mucho lo de la gallina y el huevo jeje....la verdad es que nadie lee las normas del foro y tampoco se usa el buscador ,yo también he sido novato(y comparandome con los cocineros lo sigo siendo) y cuando entre en este foro venia del foro de Arc S pero n u n c a he leído las normas del foro entre otras cosas porque creo con sentido común se consigue lo mismo o mas o sea usando el buscador.....la cosa es que hay hilos que recuerdan al manual de un electrodoméstico,ahí donde pone "solución de problemas"----
---¿no funciona su electrodoméstico?--- Solucion--- compruebe que esta enchufado a red eléctrica..............,........ J.....r,que tocho he soltado,hala ,en paz
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea como la gallina y el huevo exactamente
En este subforo he llegado a leer cosas como " Mirale que troll, y encima es su primer mensaje... " " Deberían banearte por preguntar eso ( a mí me lo dijeron, de coña, pero lo dijeron ) " y un largo etc.. que no me apetece escribir Yo lo que denuncio son las formas del mensaje, no el mensaje en sí. Es cierto que hay muchisima información.. que se busca poco por desconocimiento o por miedo o simplemente por vaguería... pero sigo defendiendo que hay formas y formas de decir las cosas. Saludos |
|
||||
|
||||
Estas haciendo un drama de ostia de una tontería.
Lo que pedimos los habituales es un mínimo sentido común antes de abrir un hilo,como sería mantener el botón pulsado hasta que haga algo el móvil. Y si abres un hilo y tu problema era una tontería o un drama terrible, no edites el post para dejar a todo el mundo con cara de Wtf. También se debería dar por sentado que somo adultos y no nos debería afectar la ironía de 4 paletos, me incluyo. Lo dicho, si te quedas sin batería o te enteras de que uno de los dos altavoces no funciona y las ansias de abrir un hilo pueden con tigo, aguanta like a man,el cachondeo siempre con clase y estilo, eso sí ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya os habéis manifestado libremente. Estos hilos siempre terminan igual.
Lo que debéis hacer es reportar los comentarios incorrectos. Es imposible que una comunidad tan grande como HTCMania funcione sin la ayuda de los propios usuarios. Reportando los comentarios incorrectos entre todos evitará el 100% de los conflictos, está en vuestra mano. Gracias.
![]() |
||||||
|