|
||
|
||||
|
||||
Móvil en un profundo sueño
Pues eso, apagué el movil para sacar la SIM un momento, a los 10 minutos puse la SIM y la batería de nuevo. y WUALÁ....
No arranca, no hace nada, lo pongo a cargar y ni enciende el LED.. NADA. Tengo este móvil mas de 2 años y está sin garantia, es decir que al SAT no lo puedo llevar ![]() He cogido un polímetro y he comprobado que tiene voltaje la batería, me falta ver que intensidad corre por ella, haber si es por eso. Le instalé hace 2 semanas la ROM MeijaICS y iba de lujo.... que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
La muerte súbita le ha pasado a mas gente y no tiene solución. Al SAT a reparar o basura (el sat cambia la placa entera).
Tengo la teoría del fallo por el tipo de ram, algunos modelos llevaban otro marca de ram y han fallado bastante, pero no sabría decirte al 100%. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues eso, apagué el movil para sacar la SIM un momento, a los 10 minutos puse la SIM y la batería de nuevo. y WUALÁ....
No arranca, no hace nada, lo pongo a cargar y ni enciende el LED.. NADA. Tengo este móvil mas de 2 años y está sin garantia, es decir que al SAT no lo puedo llevar ![]() He cogido un polímetro y he comprobado que tiene voltaje la batería, me falta ver que intensidad corre por ella, haber si es por eso. Le instalé hace 2 semanas la ROM MeijaICS y iba de lujo.... que puedo hacer?? ![]() |
|
||||
|
||||
Chaval, adios a un bonito G300.
A mi me pasó ya dos veces, y las dos las llevé al SAT. ¡Lo siento tio! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual en el de mi hijo.
He cambiado la batería del de mi hija y puse la batería en el otro y funciona, es decir el de mi hijo a muerto definitivamente. Probare lo de enchufar sin batería, pero no creo que eso sirva de nada si no se puede conectar co nbateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual en el de mi hijo.
He cambiado la batería del de mi hija y puse la batería en el otro y funciona, es decir el de mi hijo a muerto definitivamente. Probare lo de enchufar sin batería, pero no creo que eso sirva de nada si no se puede conectar co nbateria. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|