|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note
Ya habíamos visto bastante sobe el Redmi Note de Xiaomi esta semana tras su presentación, pero ahora ya hay alguna review, aunque en vídeo tan sólo unboxings, ya que conseguir una unidad del dispositivo es complicado
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/revie...mi-redmi-note Un saludo, espero que os ayude a decidiros si es que estáis por comprarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece compañero 👍
|
||||
|
||||
|
Muy buen dispositivo por poco más de 100€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a ver si las marcas se ponen las pilas y empiezan a bajar un poco los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe cuando saldrá a la venta? Es un pepino, me planteo el cambio de mi aquaris por ese jajajaja
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
En china creo que era el 26, aquí en España a saber, 1 mes o 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en España lo tenemos un poco crudo..., pero ya veremos si Xiaomi amplia su mercado a Europa y podemos comprar sin ser desde China.
Por que desde tiendas españolas sería mucho más caro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||