ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Me recomiendan una room basada en stock o cyanogen pero con boatloader bloqueado

Me recomiendan una room basada en stock o cyanogen pero con boatloader bloqueado
Buenas, en vista que he probado dos formas de actualizar a la 4.3 ( la primera con pc companion y la segunda una instalación limpia con la Australia Generic.ftf y todos los wipes y al llegar la semana completa empiezan aparecer los primeros lags…
Esperando la actualización de corrección de errores y nada que aparece quisiera probar alguna room pero no sé cuál sería la que me conviene.
Que la rom tenga estas características:
• Fluidez ante todo (este cell tiene una potencia en hardware)
• Duración de la batería mejor que la 4.1 oficial del SP o igual…
• Que la ram no se cuelgue como lo que ocurre con la 4.3
• El wifi tenga el mismo alcance que el 4.3 y no hale tanta batería, que funcione el bluetoot
• Que pueda usar el led de notificación para las app y si es posible los led del walkman
En resumidas cuentas que no tenga los problemas de software que tienen la 4.1y la 4.3 oficial de sony.
Ahora bien, nunca he rooteado un android, ni mucho menos le he abierto el boatloader, lomas que he llegado es a flashearlo con flashtool usando la Australia Generic.ftf .

Ahora bien si instalo una rom no oficial de sony debo rotear el cell o no se hacer algo complejo?

Según tengo entendido hay que bajar a la versión 4.1 luego rootearlo y después instalarle un gestor de arranque para luego instalarle un kernel y la room…
Me interesa las rom basadas en stock pero no tengo idea de cómo funcionan en rendimiento y cyanogen creo q es la mejor.
Que rom me recomiendan que sea fluida y no tenga esos fastidiosos lags y lo más importante PUEDO VOLVER A UNA ROM OFICIAL DE SONY si no me convence la rom no oficial para luego poder vender este cell.

No quisiera desbloquear el bloatloader.

Mi cell es C5302 pero al actualizarlo con flashtool me dice que es C5303,
Si me pueden pasar los links seria excelente.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo tengo la Cyanogenmod 10.2 y me va de maravilla.
Solo necesitas ser root y CWM. Es para bootloader cerrado.

Aqui te dejo el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797517

*Para instalar esta rom, no es necesario tener la 4.1, si tienes la 4.3 con root y CWM, es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Lo que pasa es que no soy root y mucho menos tengo un gestor de arranque, tendría que volver a 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
leon_j leon_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si, tendrias que volver a la 4.1, rootear e instalar el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Danerc Danerc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Claro
Las mas fluidas son las custom rom como cyanogen pero en algunos casos la bateria no va bien, con estas rom tienes que olvidarte de las app de sony como walkman, album y eso por ende no te alumbrara la barra al ritmo de la musica.

Yo te recomiendo PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 que acaba de salir y esta pintando muy bien, buena fluides, buena bateria...

Pero te recomiendo que las pruebes a ver cual te gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 13:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /