|
||
|
||||
|
||||
Donde puedo ver un 1520 en zona valencia ?
Hola a todos, soy poseedor de un note 3, pero tengo curiosidad por este phablet de nokia, mas que nada por compararlos en tamaño para ver si no es mucha la diferencia y se " puede soportar " , ya que es lo único que me interesa saber ..
El sistema me gusta, tuve en su dia un 920 , me gustó bastante, la verdad.. Entonces donde podría encontrarlo para verlo físicamente ? ,, en mediamarkt lo tienen ? alfafar ?, bonaire ? ,,ectt.. Saludos y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy poseedor de un note 3, pero tengo curiosidad por este phablet de nokia, mas que nada por compararlos en tamaño para ver si no es mucha la diferencia y se " puede soportar " , ya que es lo único que me interesa saber ..
El sistema me gusta, tuve en su dia un 920 , me gustó bastante, la verdad.. Entonces donde podría encontrarlo para verlo físicamente ? ,, en mediamarkt lo tienen ? alfafar ?, bonaire ? ,,ectt.. Saludos y gracias de antemano ;) ![]() En Media Markt como my bien dices lo tienen, yo soy de Valencia y lo compre aquí:http://www.emsainformatica.com/busca..._search=Buscar Es una tienda de Alcacer, te lo traen de Alemania y te sale más barato, ahora en Amazon.es está muy bien de precio: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-152...rds=lumia+1520
![]() ![]() Última edición por Ocio 1520 Día 25/03/14 a las 10:00:57. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder !.. el sabado que puedo voy a investigar .. si se me cruzan los cables se viene pa casa .. xdd
Por cierto, en cual mediamarkt ?? .. para ir a lo seguro .. Saludos y gracias otra vez ;) |
|
||||
|
||||
Yo lo vi en el Media Mark de Cuart de Poblet, pero supongo que estará en cualquiera de ellos aquí en Valencia tenemos varios.
|
||||
|
||||
Muchas gracias , me pilla mas cerca el de Alfafar, iré primero alli y si no está pues voy al otro a ver , me pica mucho la curiosidad, es 1 cm mas alto que el note3 , no se si será suficiente para llegar a molestar .. el tamaño del note lo encuentro ideal, veremos el nokia..
|
|
||||
|
||||
Ya verás que te gusta en el momento lo tengas en tus manos, yo me “asuste” pero fueron segundos luego vi que pedazo de terminal tan bien terminado y lo bueno que es, yo no lo encuentro incomodo, eso si grande sí que es.
|
||||
|
||||
Hola skamot, ya fuiste a ver a la vestía 1520, que tal te fue?, ya nos dirás…..
Salu2
|
||||
|
||||
Hola a todos , pues SI ,, ayer mismo fuí por la tarde, mediamarkt Alfafar, si que estaba ..
Sinceramente SI QUE SE NOTA, esa pequeña diferencia de tamaño y sosteniendolo en la mano la verdad es que me impacto mucho, esta claro que es un gran terminal pero lo veo un pelin grande para mi gusto, lo malo son las esquinas que son muy rectas, que si hubieran redondeado un poco igual se hubiera mejorado la cosa, pero es que la distancia diagonal es bastante, supongo que será molesto en los pantalones, sentarse, ect.. ya que el note 3, aun siendo mas pequeño y bordes un pelin redondeados a veces molesta al sentarse, para conducir por ejemplo, asi que el 1520 sera mas exagerado. Aunque a pesar de todo, no lo he descartado del todo, que si me da el ataque de gas aun me lo pillaría ,, jeje .. pero de primeras si que impresiona el tamaño. El que me sorprendio bastante fue el LG FLEX , ya que aun siendo la pantalla de 6", tiene un tamaño muy compacto, pantalla y bordes bien aprovechados, es solo un pelin mas grande que el note3 y cantos redondeados, por lo que no molestaria, aparte la curvatura , que es una novedad, me impresiono bastante .. no pude ver la pantalla ya que estaba apagado y no tenia cargador, por lo que no pude ver su calidad, ya que al no ser Full Hd , dicen que no es demasiado buena, asi que no puedo opinar ,, pero físicamente el terminal me sorprendió muchisimo. Aún asi, tengo que hacer otra "sesión" para tenerlo en la mano otra vez a ver si me acabo de decidir, ya que tengo comprador para el note3 y estoy indeciso,, jeje .. Saludos a todos ;) |
|
||||
|
||||
Si, pero el flex parece un móvil de la colección playmobil. Da una sensación de móvil mal, malo, malo, además de que la calidad de la pantalla es un paso hacia atrás. Bajo mi humilde opinión.
Decirte que yo en su día descarté tener un note2 y ya llevo dos meses casi con este lumia. Es grande los primeros días. Ahora, me parece asequible en tamaño.
|
||||
|
||||
Yo pienso que es solo acostumbrarse, a mi en el momento lo recibí y lo tuve en mis manos... bueno casi me asuste, pero es porque estaba acostumbrado a llevar siempre en cima mi Lumia 920 y ahí la diferencia es notable. Pero por calidad y prestaciones no lo cambio por ningún otro.
El que es más redondo de esquinas es el 1320, pero no se puede comparar con el 1520 porque va un abismo uno del otro. A mí los LG no me gustan, y los Samsung estos tampoco, para gustos colores. Yo te animo a que te pilles un Lumia 1520 si te van los terminales con una buena pantalla, rápido y de muy buena calidad. Ahora esta en amazon.es a un buen precio y español: http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-152...kia+Lumia+1520 http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-152...kia+Lumia+1520 Ya nos iras contando tu decisión. Salu2.
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de estar viéndolo en el Mediamarkt, pensaba que se me iba a hacer mucho más grande pero para nada... Me ha sorprendido mucho lo ajustado que está a los marcos la pantalla y también el peso que tiene es muy liviano para el tamaño... La verdad es que con lo único que me intentaba convencer a mi mismo de no comprarlo era el tamaño y al verlo se ha esfumado esa idea preconcebida... Nokia lo está haciendo muy bien.... Y esto es malo para mi bolsillo! Cuanto aguantare sin caer en la tentación....!!! |
|
||||
|
||||
Si es lo que tiene este lumia que te engancha y te enamora, seguro que te lo pillas…!!! Ahora está bien de precio…… pero no en mediamarkt ahí esta super caro.
|
||||
|
||||
Una consultita, que os parece la oferta de amena.com el telefono sale a 585€ y a plazos a 19 € sin permanencia(por ejemplo la tarifa de 7 €), me lo estoy planteando ya que no puedo desembolsar 500€ del tiron y la conjunta está muy parada... y lo quiero ya. Una pena que solo esté en negro, pero vamos fundita que te crió.
Última edición por Maurikius1983 Día 30/03/14 a las 20:57:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|