Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Airis SAWEE PAD 2.1 #2852

un amigo iba tirar ésta tablet a la basura porque según él es la peor tabler que ha pasado por sus manos, que ya van unas cuantas.

la tenia olvidada en él armario, hasta que la vio y dijo que era la mayor mier.. de compra que habia echo.

la rescate yo y sí tiene razón, lenta como el caballo del malo, se deconecta, y conecta cada dos por tres de la wifi, la lentitud por lo que veo es uno de sus puntos fuertes, mala calidad de imagen, las tarjetas sd , el 99% no las reconoce, solo reconoce una tdk de 1 gb, el market por buscar no busca ni el chrome........

queria saber sí alguien la tiene y le va un poco mejor que al amigo, deciros que fue restablecida de fabrica hoy mismo por mi, y creo que cada vez que se restaura de fabrica va peor.

algun firm para ella?

la version de la del amigo es:
modelo: SAWEE Pad
version del firmware: 2.1-update1 V1.9:#2852
version de kernel: 2.6.32.9
numero de compilacion: ERE27

gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 06:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien la tiene o sabe de algun firm que sirva para dicha tablet
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado el 2.1 desde el fabricante, y la tablet es mas mala que pegarle a la abuela
si con el otro firm ( 1.9) dolia la vista, con el ( 2.1) te duele todo el cuerpo.

madre mia que enjendro de tablet.
no sirve ni para navegar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /