|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre MHL
Hola amigos, tengo una duda, me acabo de comprar una TV Led de 32 pulgadas Bravia y quisiera conectarla con mi Xperia Sp vía MHL, mi duda es que tipo de adaptador o cable es bueno ya que leí por ahí que hay algunos que se calientan al toke y deja de botar imagen y que tan buena es la calidad de imagen que se ve en la pantalla de la TV, alguien que tengan mas experiencia con esto del SP y el MHL porfa me oriente..
De antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
si la TV es compatible con MHL puedes comprar un cable que solo tenga un HDMI en un extremo y un micro USB en el otro, pero si no es compatible deberás comprar un cable como este:
http://dx.com/es/p/mhl-micro-usb-to-...3#.Uy9qPNzltjA ya que necesitas meter energia al cable para que funcione. En mi experiencia te puedo decir que la imagen es "buena" la resolución es 1920 x 1080 pero viene reescalada de 1280 x 720 que es la resolución nativa del SP por lo tanto el contenido aun que sean vídeos en 1080p se van a ver como 720p y también esta limitado a 30Hz por lo que en los juegos obtendrás un máximo de 30fps aun que en la pantalla del sp se vean a 60. Si tu TV tiene compatibilidad con MHL podrás controlar el teléfono utilizando el control remoto de tu TV usando los botones de navegación y el verde y el rojo para seleccionar y retroceder, en mi caso tengo una TV Samsung y solo funcionan esos botones. Respecto al calentamiento pues si, ciertamente se calienta bastante el conector que va a la TV pero tampoco me he quedado sin imagen Yo estoy encantado pues tengo el mando de PS3 y el cable MHL y puedo jugar al GTA SA usando el SP como consola y el mando de PS3 que es inalámbrico ademas el poder controlar el SP usando el control remoto de la TV es genial pues apps como youtube y netflix funcionan excelente. PD también se carga el teléfono mientras esta conectado al TV. Última edición por manuelohoho Día 24/03/14 a las 00:20:14. Razón: Envie un Dolar a pato feliz |
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tus aclaraciones, mi TV si es compatible con MHL y cuando fui a la tienda a buscar dicho cable, me ofrecieron uno que es directo USb a HDMI algo parecido a este
![]() o sea que ese esta bien para mi TV ![]() |
|
||||
|
||||
Los cables Samsung leí no se donde que no valen para el resto... Busca uno genérico...
|
|
||||
|
||||
II / LTE / HD Samsung Galaxy S LTE / Nexus / Note / Sony Xperia / HTC Evo 3D / Flyer / Sensation / Amaze 4G / One S / One X / LG / Optimus que tienen en comun? soporte MHL Última edición por manuelohoho Día 24/03/14 a las 10:38:08. Razón: :Genius: |
|
||||
|
||||
No tengo bases no... Solo te digo que leí algo... Que no te lances antes de comprar que mirar es gratis... No te enfades conmigo...
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo 2 uno me cortaba el Wifi al conectarlo a la TV, y el otro lo compre en The Phonehouse y tiene dos salidas una MHL y otra Micro USB y ese va perfecto.....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo tengo desde hace tiempo el de las tomas HDMI, micro USB y otra USB para alimentar el teléfono mientras lo tengo conectado a la tele por una salida usb propia de la tele. Me va perfecto. Pongo el fútbol en el móvil, lo enchufo a la tele y de maravilla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El adaptador MHL del Galaxy S2 es el compatible.
|
![]() |
![]() |
||||||
|