|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 solo me enciende en modo recovery
Queria cambiarle la ROM a mi S2, pero algo ha salido mal. Me reinicia todo el reto al modo Recovery (tambien puede entrar a modo Odin). le he hecho todos los wipes y no se si encima he perdido el rooteo. Para mas problemas, no tenia el modo depuracion usb conectado.
Total, que he intentado a traves de odin meterle alguna rom pero no hay manera. Odin me reconoce el movil, pero me dice que el proceso ha fallado. Por dios, un alma caritativa que se apiede de este novato y me diga que debo hacer, o si hay por ahi algun tutorial para principiantes y poder solucionarlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S O L U C I O N A D O
Supongo que a los que sabéis de esto os parecerá de lo más evidente, pero a mí se me ha abierto el cielo. Después de dejaros este mensaje, encontré este video tutorial y me ha funcionado. Mi S2 ha vuelto a la vida. Dejo el enlace por si alguién más con el mismo problema quiere la solución: Espero que a alguién le sirva tanto como a mí. Un saludo y gracias igualmente. Sé que si os hubiera dado tiempo me habríais echado una mano como en ocasiones anteriores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||