|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor configuración para la cámara??
No se porqué no acabo de ver las fotos nada bien,voy probando distintos modos y nada, por lo que me gustaría saber que configuración tenéis vosotros, ah el pulso no es que ayude demasiado eh...aviso.
|
|
|
||||
|
||||
Cuál es realmente el problema?
|
|
||||
|
||||
Pues si el pulso lo llevas mal... Este móvil no tiene estabilizador de imagen. Quitando eso si tienes un pulso mediocre saca fotazas
|
|
||||
|
||||
En el día utiliza el modo normal o manual y en la noche el modo automatico
|
||||
|
||||
Pues el problema es que no se ve nitidez y cosas que están un pelin mas la jos,salen punteadas(llenas de puntitos) y no se si esto es normal, o es que mi móvil está defectuoso,no me fio...
|
|
||||
|
||||
Prueba la aplicación de cámara Pro Capture si tienes problemas con la cámara nativa! Es muy profesional esa app y da muy buenos resultados! Ya me cuentas si la pruebas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toma una una foto y la subes acá
|
||||
|
||||
Amigo si buscas un poco ya abrieron un post con las configuraciones,, no seais vagos y buscar
|
|
||||
|
||||
snapcamera va muy bien.
Puedes configurar la nitidez y tiene un modo para que no se salgan las fotos trepidadas que si lo activas, a darle al botón de echar la foto, sale como un puntero que hasta que no se estabiliza y mantienes el móvil quieto no echa la foto. Imagino que el problema ser al tomar fotos con poca luz, reduce bastante el tiempo de exposición 1/6s o así para que salgan con mas luz. El inconveniente es que a lo poco que muevas el móvil salen mal Última edición por BernatBCN Día 24/03/14 a las 12:23:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta misma tarde me pongo a probar estos programillas y a ver si noto diferencia, por cierto, me acabo de enterar que el boton volumen arriba/abajo también sirve para disparar la cámara, si no tengo que buscar el de la pantalla, me es más fácil sujetar el móvil sin moverlo para darle!
![]() |
|
||||
|
||||
La he probado y me daba fallo inesperado, supongo que es porque me la he descargado del blackmart, después he probado la versión gratuita y no está mal pero claro, tiene el inconveniente de la publicidad y es un poco rollo que no se pueda dar al recuadro para hacer el autoenfoque, si no solo al botoncillo ese azul que tiene.
|
|
||||
|
||||
snapcamera va muy bien.
Puedes configurar la nitidez y tiene un modo para que no se salgan las fotos trepidadas que si lo activas, a darle al botón de echar la foto, sale como un puntero que hasta que no se estabiliza y mantienes el móvil quieto no echa la foto. Imagino que el problema ser al tomar fotos con poca luz, reduce bastante el tiempo de exposición 1/6s o así para que salgan con mas luz. El inconveniente es que a lo poco que muevas el móvil salen mal ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso cymera va muy bien y tiene estabilizador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|