|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei tiene algun Enlace/relacion con Dropbox?
hola, no sabia que poner en el titulo pero veran, uso mucho dropbox para almacenar ahi mis cosas, y ya sabeis que algunos sabsung les regalan gigas, pues bien, el ascend p6 podria tener como algunos dispositivos que les regalan gigas gratis? gracias
![]()
|
||||
|
||||
Viene por defecto con la aplicacion bitcasa que tienes 50 gb gratis creo y es lo mismo
|
||||
|
||||
Drpbox es uno de los mejores sitios de almacenamiento en la nube que existen y es, quizas, el mas usado en el ambito profesional... Pero tiene el inconveniente que es de los que menos almacenamiento gratuito tiene (aunk se puede conseguir algo mas con invitaciones y demas) y para mas volumen es muy caro.
Como bien te dice "erpipi", el p6 trae esos 50 gb con bitcasa totalmente gratuitos y funciona muy bien!! Y hay otras buenas opciones como son onedrive (7 gb gratuitos y hasta 50 si tienes un wp) y como no, google drive (15 gratuitos).... Creo que para guardar fotos y algunas cosas mas, con bitcasa estamos sobradisimos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el bitcasa nunca me funcionó. Al querer subir un archivo simplemente no lo sube
|
|
||||
|
||||
¿Habéis probado los 50 Gb de MEGA?
|
||||
|
||||
A mi bitcasa me da tambien 5.5 gb y me duplico muchas fotos de la subida automática
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 52 Gb en Dropbox. Tuve un s2 y al actualizar una vez la rom me los regalaron
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|