|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
350-400€ ¿Xiaomi Mi3?
Hola, esta semana quiero adquirir un nuevo terminal libre, tenía muy claro que iba a ser el Xiaomi Mi3 pues llevo muchisimo tiempo esperandolo y me saldría por unos 350€ (con accesorios, ghdeal.com)
Pero ahora me lo estoy pensando y aunque estoy enamorado del terminal, me echa un poco para atrás que no tenga conectividad 4G (aparte de la garantía china, claro está) ¿Cuál pensáis que es el mejor terminal ahora mismo calidad/precio en torno a 350-400€ ? Gracias!! Última edición por ok47 Día 23/03/14 a las 13:14:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, LG G2 y Xiaomi mi3
Para mi son los tres mejores en ese rango de precio.
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho la diferencia 3G/4G ? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: El G2 que hay en ese rango es el de 16 Gb o el de 32 Gb importado(supongo que será la versión coreana que trae slot para microSD y batería extraible, pero no se si tiene 4G)
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con el mi3 y va muy pero que muy bien. En cuanto a lo del 4g, se supone que en abril sale el xiaomu mi3s el cual si llevara el 4g que es lo que buscas.
Suerte en tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta semana quiero adquirir un nuevo terminal libre, tenía muy claro que iba a ser el Xiaomi Mi3 pues llevo muchisimo tiempo esperandolo y me saldría por unos 350€ (con accesorios, ghdeal.com)
Pero ahora me lo estoy pensando y aunque estoy enamorado del terminal, me echa un poco para atrás que no tenga conectividad 4G (aparte de la garantía china, claro está) ¿Cuál pensáis que es el mejor terminal ahora mismo calidad/precio en torno a 350-400€ ? Gracias!! ![]() De todas formas como te han dicho va a salir el m3s con 4g pero igual tienes que esperar 2 o 3 meses para tenerlo en tu casa. Yo despues de haber probado miui de xiaomi no considero comprar ningun otro, yo tengo un m2s y contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G lo tienes que valorar si te interesa o no, por ejemplo en un sitio que tengas buena cobertura que te sale la letra H en las conexiones ver si como te cargan las paginas lo consideras suficiente.
De todas formas como te han dicho va a salir el m3s con 4g pero igual tienes que esperar 2 o 3 meses para tenerlo en tu casa. Yo despues de haber probado miui de xiaomi no considero comprar ningun otro, yo tengo un m2s y contentisimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me decís... Creo que me voy a decidir por el Mi3, me sale el de 64GB por unos 350 (GHdeal.com, con envío express) ¿Por casualidad no conocéis algún sitio más barato, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado alegracompra o tiendydeal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress un compañero se ha pillado el Mi3 por 290€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor calidad precio es el LG G2.
Pero si vives en algún país donde vendan Nexus, un N5 no estaría nada mal también, pero antes que ese, para mi un LG G2.
|
||||
|
||||
|
Buena compra.
|
||||
|
||||
|
Es un superpepino