|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 o Motorola Moto G
Cual de estos dos moviles me recomendais ? y si merece la pena gastarse 49 euros mas por el S3 ?
|
|
|
||||
|
||||
El moto g.
El S3 en salir el S5 lo empezaran a dejar de lado, mientras que en el moto g no ocurrirá igual. |
|
||||
|
||||
Hoy en xopso el S3 está por 209€, por si te da un empujón. (23-03-14)
|
|
||||
|
||||
El S3 es bastante mejor teléfono en todos los sentidos.
La ventaja de motog es que ya a salido con kk y te asegura alguna actualización oficial, al s3 una vez tenga kk, olvidate de samsung. Yo me decantaría por el s3, siempre estará aosp para ir a la ultima
|
||||
|
||||
Yo me cojeria el moto por rendimiento bueno en general y sobretodo por bateria y comunidad
Y el s3 por cámara nada mas
|
||||
|
||||
Yo diría que el S3 por mejor y más grande pantalla, tener los botones fuera de esta, mejor cámara y a mi parecer mejor software.
|
||||
|
||||
Moto G. Buen precio, buena pantalla, actualizaciones por parte de Google, buen rendimiento.
|
||||
|
||||
Por potencia y actualizaciones mejor Moto g.
La camara es bastante mejor la del galaxy s3. La pantalla las 2 me parecen bastante buenas. Galaxy s3 tienes bateria extraible y lector de tarjetas SD. La duracion de la bateria del moto g gracias al software es superior. El moto g esta bastante mas barato yo iria al moto g, lo unico que te puede echar para atras son las fotos que son aceptables puedes buscar alguna galeria o algun ejemplo para ver que te parecen. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta dificil, ademas ya por estas fechas el s3 se puede obtener por buen precio, y aun siendo el moto g un buen movil, sigue estando un pelin por debajo del s3
|
||||
|
||||
Pues eso no lo sabìa... hasta donde sè Motorola es el que actualiza
![]()
|
||||
|
||||
Moto g.
Por camara y microSD, el s3. Por todo lo demás, el moto g. Así lo veo yo. Se que dices "mejor software" porque no te gusta android puro, y prefieres las funcionalidades de una capa, pero me parece mal expresado decirlo de esa manera. Ya que entre los dos, definitivamente tiene mejor y más pulido (optimizado) software el moto g. El touchwiz de samsung en el s3 a los pocos meses lo deja como una carreta, y te lo digo porque es lo que le paso a mi mejor amigo, que solo usa el móvil para whatsapp, musica y candy crush, nada del otro mundo, y vive lageado con su s3. |
|
||||
|
||||
Moto g.
Por camara y microSD, el s3. Por todo lo demás, el moto g. Así lo veo yo. Mas pantalla, si. Mejor? Ni tanto, ya es algo subjetivo (amoled vs ips), tuve las dos una al lado de la otra, y me convence más la del moto g, ni hablar afuera en el sol que la del s3 cuesta bastante verla y el moto g sin problemas. Se que dices "mejor software" porque no te gusta android puro, y prefieres las funcionalidades de una capa, pero me parece mal expresado decirlo de esa manera. Ya que entre los dos, definitivamente tiene mejor y más pulido (optimizado) software el moto g. El touchwiz de samsung en el s3 a los pocos meses lo deja como una carreta, y te lo digo porque es lo que le paso a mi mejor amigo, que solo usa el móvil para whatsapp, musica y candy crush, nada del otro mundo, y vive lageado con su s3. ![]() En cuanto a las pantallas ambas son muy buenas (yo prefiero la del Moto G pero va por gustos), eso si la diferencia de tamaño se nota y a mi se me hace un poco pequeña la pantalla del Moto G. El s3 lo malo que tiene es TouchWiz(aunque ahora lo he restaurado para darselo a mi hermana con la 4.3 stock va bastante fino, eso sí al jugar al Asphalt 8 por ejemplo al salir del juego si que laguea). PD: El s3 de tu colega está jodido, será de los que traian el problema de la muerte súbita.
|
||||
|
||||
Tampoco te pases, yo tengo los dos teléfonos en casa y el Moto G es mas fluido(pero tampoco hay una burrada de diferencia, incluso en YouTube es más rápido el s3) en juegos pesados si que es mejor el Moto G y la batería dura más, pero por ejemplo la cámara del Moto G es mala y la del s3 está muy bien a parte de la SD y batería extraíble.
En cuanto a las pantallas ambas son muy buenas (yo prefiero la del Moto G pero va por gustos), eso si la diferencia de tamaño se nota y a mi se me hace un poco pequeña la pantalla del Moto G. El s3 lo malo que tiene es TouchWiz(aunque ahora lo he restaurado para darselo a mi hermana con la 4.3 stock va bastante fino, eso sí al jugar al Asphalt 8 por ejemplo al salir del juego si que laguea). PD: El s3 de tu colega está jodido, será de los que traian el problema de la muerte súbita. ![]() No le ha venido fallado, los primeros dos meses funcionaba de 10. Y no ha tenido muerte súbita, lo tiene hace unos 8-10 meses, no recuerdo exacto. Simplemente que al tercer mes le empezaron los problemas de rendimiento, y como ves no han parado y es un cabezota que no quiere hacer reset de fabrica. No es ni el primero ni el ultimo que le ha pasado, he leído en otros grupos muchos usuarios de s3 que cada 3-4 meses tienen que hacer reset de fabrica para que funcione bien, siempre hablando con touchwiz, con CM por ejemplo he leído que no tiene este tipo de problemas. Por cierto, has opinado prácticamente igual que yo y me dices que me he pasado? ![]() Todo bien, solamente me parece curioso ![]() |
|
||||
|
||||
No creo haberme pasado, en ningún momento dije que fuese malo/horrible/inusable ni nada por el estilo, hasta estamos de acuerdo en el tema de la cámara y microSD. Lo de "carreta" lo dije porque es efectivamente lo que le paso al terminal de mi amigo, con decirte que cuando pone a bajar actualizaciones de apps no lo puede ni usar, prácticamente no responde. Eso lo considero una "carreta".
No le ha venido fallado, los primeros dos meses funcionaba de 10. Y no ha tenido muerte súbita, lo tiene hace unos 8-10 meses, no recuerdo exacto. Simplemente que al tercer mes le empezaron los problemas de rendimiento, y como ves no han parado y es un cabezota que no quiere hacer reset de fabrica. No es ni el primero ni el ultimo que le ha pasado, he leído en otros grupos muchos usuarios de s3 que cada 3-4 meses tienen que hacer reset de fabrica para que funcione bien, siempre hablando con touchwiz, con CM por ejemplo he leído que no tiene este tipo de problemas. Por cierto, has opinado prácticamente igual que yo y me dices que me he pasado? ![]() Todo bien, solamente me parece curioso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de que tampoco te pases era por de que con Whatsapp y Candy Crush petardea jeje, yo soy un tío que le pega tela de caña al móvil y el s3 solo se resentía en juegos y no tanto mientras juegas sino que al salir el escritorio se redibujaba y se llevaba un par de minutitos yendo regular pero solo con juegos potentes y alguna vez con Chrome, el Moto G aguanta más aunque yo lo he puesto al límite y también me ha petardeado algo, no obstante si yo tuviera que elegir me quedo con el Moto G(se lo recomendé a mi padre y está muy contento con él).
![]() ![]() Compartimos la misma opinión por lo visto ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|