|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais un lg g2 por un nokia lumia 1020?
A ver si me podeis echar un cable, sobretodo agradeceria opiniones de gente que se ha pasado de android a windows phone.
El caso es que el g2 me va fenomenal pero me ha surgido este cambio y no se que hacer. me tira mucho el tema de la camara ya que me gusta hacer fotos con el movil (y con el g2 estoy contento la verdad), pero windows phone, duracion de bateria....vosotros que hariais? Por app no me preocupa mucho, con que tenga facebook, whatsapp me sobra, lo unico que no se si windows phone aun sigue verde y si la bateria me durara por lo menos 4 horas de pantalla (veo series en el tren de camino a la uni...) Vosotros que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya sería mas a S.O, si prefieres windows phone o android, más que a móvil.
Porque el cambio lo notarás más que nada en el S.O |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de la cámara es muy importante para ti, da el paso sin miedo.
Para mí, el tema de la cámara no es primordial. Con que haga unas buenas fotos, ya me es suficiente. Sí que es importantísimo la duración de batería y pantalla. Y en estos dos apartados, el LG G2 tiene pocos rivales... |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema de la cámara es muy importante para ti, da el paso sin miedo.
Para mí, el tema de la cámara no es primordial. Con que haga unas buenas fotos, ya me es suficiente. Sí que es importantísimo la duración de batería y pantalla. Y en estos dos apartados, el LG G2 tiene pocos rivales... ![]() No quiero volver a la epoca del nexus 4 con 2 horas y media de pantalla, estando acostumbrado a sacarle 5 a mi g2 sin despeinarse y con un uso intenso... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda exactamente. Es lo que mas miedo me da de pasarme al 1020, que no se si perdere mucho en pantalla, pero sobretodo en bateria.
No quiero volver a la epoca del nexus 4 con 2 horas y media de pantalla, estando acostumbrado a sacarle 5 a mi g2 sin despeinarse y con un uso intenso... ![]() Mi anterior móvil era un HTC Desire HD, que tuve durante casi cuatro años y donde ya la batería no daba más de sí. Ahora con el Note 2, hay días que me aguanta casi seis horas de pantalla, cuando antes, tenía que ir con la batería externa siempre encima y con el móvil cargándolo a todas horas... Si estás bien con el LG G2, que no me extraña, porque es un grandísimo móvil, disfrútalo y de aquí a un tiempo puedes mirar tranquilamente como va Windows Phone o si alguien saca un móvil con una gran cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba, mi primo tiene un Lumia 525 y van muy fluidos pero les faltan varias apps, por ejemplo no hay Telegram o la app de YouTube no es como la de Android ya que te manda a la versión móvil y no tiene los servicios de Google, poco a poco van teniendo más y mejorando pero aún les falta un poco.
|
||||
|
||||
|
yo me quedaba con el G2. No hacen falta tantos megapixeles para hacer buenas fotos y la velocidad del 1020 en capturar es lentísima. Vas a sacrificar todo lo que te da android y el buen hardware del g2 por la cámara del 1020 y ya esta... no lo veo.
|
||||
|
||||
|
yo no me he pasado de Android a WP, pero de todas formas no lo haría, mas que nada por las aplicaciones, porque por el samrtphone en sí los 2 me parecen magníficos.
|
||||||
|
||||||