Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiariais un lg g2 por un nokia lumia 1020?

A ver si me podeis echar un cable, sobretodo agradeceria opiniones de gente que se ha pasado de android a windows phone.

El caso es que el g2 me va fenomenal pero me ha surgido este cambio y no se que hacer. me tira mucho el tema de la camara ya que me gusta hacer fotos con el movil (y con el g2 estoy contento la verdad), pero windows phone, duracion de bateria....vosotros que hariais?

Por app no me preocupa mucho, con que tenga facebook, whatsapp me sobra, lo unico que no se si windows phone aun sigue verde y si la bateria me durara por lo menos 4 horas de pantalla (veo series en el tren de camino a la uni...)

Vosotros que hariais?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Eso ya sería mas a S.O, si prefieres windows phone o android, más que a móvil.
Porque el cambio lo notarás más que nada en el S.O
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Si el tema de la cámara es muy importante para ti, da el paso sin miedo.

Para mí, el tema de la cámara no es primordial. Con que haga unas buenas fotos, ya me es suficiente. Sí que es importantísimo la duración de batería y pantalla. Y en estos dos apartados, el LG G2 tiene pocos rivales...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Si el tema de la cámara es muy importante para ti, da el paso sin miedo.

Para mí, el tema de la cámara no es primordial. Con que haga unas buenas fotos, ya me es suficiente. Sí que es importantísimo la duración de batería y pantalla. Y en estos dos apartados, el LG G2 tiene pocos rivales...
Tengo la misma duda exactamente. Es lo que mas miedo me da de pasarme al 1020, que no se si perdere mucho en pantalla, pero sobretodo en bateria.

No quiero volver a la epoca del nexus 4 con 2 horas y media de pantalla, estando acostumbrado a sacarle 5 a mi g2 sin despeinarse y con un uso intenso...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Tengo la misma duda exactamente. Es lo que mas miedo me da de pasarme al 1020, que no se si perdere mucho en pantalla, pero sobretodo en bateria.

No quiero volver a la epoca del nexus 4 con 2 horas y media de pantalla, estando acostumbrado a sacarle 5 a mi g2 sin despeinarse y con un uso intenso...
Yo tengo el Note 2 desde hace unos 10 meses. Y aguantaré con él seguramente un par de años más. No soy muy dado a cambiar de móvil por capricho.

Mi anterior móvil era un HTC Desire HD, que tuve durante casi cuatro años y donde ya la batería no daba más de sí. Ahora con el Note 2, hay días que me aguanta casi seis horas de pantalla, cuando antes, tenía que ir con la batería externa siempre encima y con el móvil cargándolo a todas horas...

Si estás bien con el LG G2, que no me extraña, porque es un grandísimo móvil, disfrútalo y de aquí a un tiempo puedes mirar tranquilamente como va Windows Phone o si alguien saca un móvil con una gran cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Yo no cambiaba, mi primo tiene un Lumia 525 y van muy fluidos pero les faltan varias apps, por ejemplo no hay Telegram o la app de YouTube no es como la de Android ya que te manda a la versión móvil y no tiene los servicios de Google, poco a poco van teniendo más y mejorando pero aún les falta un poco.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo me quedaba con el G2. No hacen falta tantos megapixeles para hacer buenas fotos y la velocidad del 1020 en capturar es lentísima. Vas a sacrificar todo lo que te da android y el buen hardware del g2 por la cámara del 1020 y ya esta... no lo veo.
Viejo 24/03/14, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
Yo tampoco cambiaba ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
yo no me he pasado de Android a WP, pero de todas formas no lo haría, mas que nada por las aplicaciones, porque por el samrtphone en sí los 2 me parecen magníficos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /