|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con que operador tieneis problemas de cobertura?
Buenas , tengo vodafone targeta microsim original y tengo la 4.1.2 , tengo problemas de cobertura ,cortes de lllamada y mi pregunta es para comprobar si solo los que somos de vodafone tenemos estos problemas ? hoy he pedido un duplicado de sim y los problemas siguen hay , podrias comentar que operadores teneis , gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema erradica por Jelly Bean, aunque cuando actualicé a JB no tuve problemas y soy de Orange
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y tengo muchísimos problemas de cobertura, no sé si por el móvil o por Orange, pero sospecho k por el móvil
|
|
||||
|
||||
Flashea solo la baseband que no da problemas o retrocede a una rom que vaya bien. La 0.446 Iberia va bien tanto para flashear solo baseband como para flashear la rom entera. |
|
||||
|
||||
yo con flashtool y viniendo de la room 544 excluí la baseband y solucione el problema de perdida total de cobertura con vodafone, y ahora jb va de perlas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo orange y no tengo problemas de cobertura.....
Si es cierto que "misteriosamente" algunas veces cuando estoy hablando se me ha cortado la llamada, pero ya no se si es que la corto yo sin querer al acercarme el teléfono a la cara o que se corta porque se queda sin cobertura..... Como tampoco me sale nada en pantalla pues no se que pasa, si es mio o es culpa del otro..... PD: Después de haber probado todas las rom habidas y por haber, originales, cocinadas etc....Me quedo con la 54 oficial de orange, es la que mejor me va. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo, y tengo perdidas de cobertura puntuales, pero lo que si tengo cada poco tiempo (20 minutos o asi) es perdida de la red de datos, es decir, puedo seguir llamando y recibiendo sms, pero no va el trafico de datos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange y sólo tengo problemas en la parada d un metro q antes no me daba problemss cuando tenía ics
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas y lo solucione metiendo la ron iberia 5.44 .que es la que iba bien falsee la Rom jb incluyendo el basadas y voila listo y soy de Orange
|
|
||||
|
||||
Excluyendo basemab que lo escrito mal el corrector jajajaja
|
|
||||
|
||||
Buenas , he echo un duplicado de microsim , he probado las actualizaciones :.54,4.12,y la 544 que es la que llevo puesta ahora y en todas va mal la cobertura subiendo y bajando de golpe , cortes en las llamadas , el cambio de tarjeta no ha resuelto el problema , curiosamente la rom 544 es la que mejor va en tema de cobertura , hable con la chica de vodafone donde ice el duplicado y me comento que mandar lo al sat suele ser un diez días sin móvil, alguno que lo haya mandado a sat podría decirme que tal fue la experiencia? resolvieron el problema? tardaron mas de lo que me han dicho a mi? y también si sabéis donde los mandan? por que soy de Madrid y quizá me resulte mas fácil llevarlo yo
|
|
||||
|
||||
Yo con jb vodafone, microsim original problemas de cobertura, se cortan las llamadas, se queda sin cobertura y tengo que reiniciar....
Nose que solucion probar xk de verdad la bateria con jb se nota la mejora y no quiero volvera a ICS |
|
||||
|
||||
Para el compi de Yoigo. Prueba a seleccionar manualmente la Red de Movistar 3G. Yo Perdía también la cobertura y datos de repente. Parece que así se soluciona. También tengo desactivada la itinerancia.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y no tengo problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|