|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Despedida] Adios a todos
Bueno chicos, lo dicho, me ha gustado mucho permanecer en este foro pero mi g. mini esta al borde de la crisis, reinicios, lentitud etc, asique os deseo a todos que os vaya siempre bien y si quereis comentarme algo....el sabado abriré por ultima vez mi cuenta actual.
![]() ![]() ![]() ![]() sergio lololo con una cuenta fake ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Triste noticia...
Pues como bien dice el titulo de mi comentario, una pena.
Si realmente eres sergio lololo con otra cuenta creada, que sepas que se te echara muy en falta en este foro, tus aportes, las dudas que tu preguntas y que se nos plantean a todos y sobre todo y mas importante a un gran compañero. Solo añadir que allá donde vayas que sepas que siempre estaremos aqui para revivir a tu pequeño o quien sabe, a crear una nueva ROM como la que creamos hara un añito (vaya par de novatos ![]() Lo dicho, que esto no se convierta en un hasta nunca, sino en un hasta luego.
|
||||
|
||||
me temo que esta vez no será asi
|
|
||||
|
||||
Hombre...yo creo que se puede seguir perteneciendo al foro aunque no se use el miniplus.
yo actualemente tengo un xiaomi, pero sigo en este foro. sigo con el miniplus, trasteo pruebo cosas.... y si alguien solicita ayuda y se la puedeo dar... por lo menos lo intento. cunado empecé en este foro, hará mas de un año.... los mas participativos siempre erais vosotros (miniplus y sergiolololo). mi primer paso por odin fue por una recomendacion vuestra...luego ya le cogi el gusto a trastear..... en fin, yo creo que se puede seguir perteneciendo, un adios definitivo queda mal. y como dicen en mi pueblo la ultima nunca se toma,.... hay que ir siempre a por la penultima. |
|
||||
|
||||
Hombre...yo creo que se puede seguir perteneciendo al foro aunque no se use el miniplus.
yo actualemente tengo un xiaomi, pero sigo en este foro. sigo con el miniplus, trasteo pruebo cosas.... y si alguien solicita ayuda y se la puedeo dar... por lo menos lo intento. cunado empecé en este foro, hará mas de un año.... los mas participativos siempre erais vosotros (miniplus y sergiolololo). mi primer paso por odin fue por una recomendacion vuestra...luego ya le cogi el gusto a trastear..... en fin, yo creo que se puede seguir perteneciendo, un adios definitivo queda mal. y como dicen en mi pueblo la ultima nunca se toma,.... hay que ir siempre a por la penultima. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tu si que eres grande......
|
|
||||
|
||||
Ultimo mensaje por mi parte: muchas gracias a todos, desde miniplus hasta breakz o javifdez todos aveis marcado mi paso por estos lares,asique quiero deciros que miniplus sigue en contacto conmigo por wasaap asique si necesitais algo de mi comentadselo, y, como ultimo regalo a este foro, me comprometo a colaborar con miniplus en el intento de resurreccion de la icarus rom, aunque no comente nada, esto es un adios definitivo, lucas, gracias pero lo siento, no puedo permanecer mas, un saludo y hasta siempre
pd: lucas estas invitado a participar en la icarus rom v.resurection |
|
||||
|
||||
Ultimo mensaje por mi parte: muchas gracias a todos, desde miniplus hasta breakz o javifdez todos aveis marcado mi paso por estos lares,asique quiero deciros que miniplus sigue en contacto conmigo por wasaap asique si necesitais algo de mi comentadselo, y, como ultimo regalo a este foro, me comprometo a colaborar con miniplus en el intento de resurreccion de la icarus rom, aunque no comente nada, esto es un adios definitivo, lucas, gracias pero lo siento, no puedo permanecer mas, un saludo y hasta siempre
pd: lucas estas invitado a participar en la icarus rom v.resurection ![]() Me pareceria una genial idea que lucas se uniera, as cerebros para trabajar. Un saludo, hablaremos por whatsapp!
|
||||
|
||||
Chicos yo me uno. Pero no se programar, solo puedo aportar ideas.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|