|
||
|
|
||||
|
||||
|
Timado en geekvida?
Acabo de "comprar" un xiaomi hogmi note en geekvida.
Al finalizar el pedido ponía algo al estilo de que hay un error y luego pone que ha ocurrido un problema en el proceso de pago, pero aun así mi dinero esta retenido. Todavía no me a llegado confirmación ni nada al correo... Estoy bastante preocupado ya que es el primer teléfono que compro por Internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
buah y yo iba a hacer un pedido ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario mira en tu lista de pedidos a ver si aparece, o sino busca alguna manera de conectarse con geekvida.
Deberías de haber sacado pantallazos de todo el proceso de compra, yo siempre lo hago y nunca he tenido problema... Espero que se solucione, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mario mira en tu lista de pedidos a ver si aparece, o sino busca alguna manera de conectarse con geekvida.
Deberías de haber sacado pantallazos de todo el proceso de compra, yo siempre lo hago y nunca he tenido problema... Espero que se solucione, suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y te digo lo de la paciencia porque yo llevo 15 días con una disputa en Aliexpress por 358 € y se que me toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no te preocupes. Yo les compre cosas y son de fiar, puede que surga algun problema pero te lo solucionan rapido, solo tienes que contactar con ellos y enviales un email o deja algun comentario aqui en los foros donde tienen la tienda como usuario sponsor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734806 Tu mismo lo dices en tu firma
|
||||
|
||||
|
Contactando con ellos por el foro y la web... Todavía sin respuestas claras...
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la cancelación del pedido... A ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Después de un "largo tiempo" todo esta solucionado... Ya me han enviado el correo y espero el envío!