|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun buen reproductor para el xperia?!
hola amigos... una pregunta, alguno de uds podria decirme donde puedo descargar un buen reproductor para el x1?!, lo q pasa es q ayer actualize la rom por el windows 6.5 y no me di cuenta q no habia guardado el reproductor q tenia en el x1, asi q si alguien podria recomendarme uno y decirme de donde lo puedo descargar se los agradeciera...
muchas gracias de ante mano... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
De video creo que hay unanimidad en el Coreplayer que es de los mejores.
De audio yo uso el gratuito S2p: http://s2p.ac-s2.com Estilo Iphone, del mismo desarrollador que el bloqueador S2U2 del que también uso para fotos el S2V. Me gustan estos software, además el S2p deja subir volumen y pasar de canción con la pantalla apagada para consumir menos recursos, utilizando el pad. |
|
||||
|
||||
pues me gustaria un reproductor para ambos, musica y video... pero la verdad no se cual sea el mejor, no se si haya alguno q sea bueno para ambas cosas o sino, pues no importa q tenga q instalar uno para videos y otro para la musica =D
gracias, checare el link anterior para ver q tal me va el programita... ![]() |
|
||||
|
||||
pues me gustaria un reproductor para ambos, musica y video... pero la verdad no se cual sea el mejor, no se si haya alguno q sea bueno para ambas cosas o sino, pues no importa q tenga q instalar uno para videos y otro para la musica =D
gracias, checare el link anterior para ver q tal me va el programita... ![]() ![]() Para video ya te he dicho que el mejor es el Coreplayer, logicamente también reproduce audio, pero cada cosa es cada cosa. El Coreplayer lo tienes en este mismo foro, la última version es el 1.3.6 |
|
||||
|
||||
vale... muchisimas gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me bloquea el pokect music ,,,,no se que pasa pero hace que en algun momento todo se paralice y tengo que quitarle la bateria para que se desbloquee si alguien puede ayudarme porfavor ...
|
|
||||
|
||||
Yo en mi X1 tengo el core player y el divx player... de audio utilizo el windows media mobile... pero la verdad es que no escucho musica con el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|