ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Influencia microsd en consumo bateria

Buenas queria preguntaros si el tipo de tarjeta influye en el consumo de bateria, ya que he visto en un post que si se quedan corruptos archivos de la sd provoca un gran consumo de la bateria y si ocurria esto habia que formatear la sd. Esta tarde he copiado todo lo de la sd al pc, la he formateado y lo he vuelto a meter y de momento no veo que me gaste menos bateria. Mi tarjeta es de clase 4, la que me venia con el movil pero si hay mucha diferencia entre esa y la clase 10 me compraria una de esas.

Me he instalado el programa battery spy para tener monotorizado el consumo, este programa me dice en cada momento el porcentaje que me consume por hora en cada momento y normalmente tengo minimo 10%/h y se pone mucho entre el 20 y el 50%/h aunque va variando. El caso es que al quitar la tarjeta para formatearla ha llegado a estar al 2.5%/h durante unos minutos y me preguntaba si lo de la tarjeta puede influir tanto en el consumo.

Ahora tengo la rom de toiiki sin sense ya que estoy probando varias a ver si consigo una duracion medio decente ya que actualmente me dura unas 10-12 horas con wifi y datos y ya no se que mas hacer... He probado varias roms, kernels, tipo de governador... tengo la cpu limitada a 486 cuando esta apagada la pantalla para ver si gasta menos pero aun asi sigue igual.

Si alguien sabe algo lo agradeceria, que ya no se que mas hacerle y me estoy empezando a cansar de este movil... ya empiezo a pensar que es problema del hardware que por lo que sea consume mas que lo que estoy viendo por aqui.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 03:42:35
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
Qué tal domi91, no sé qué tanto debe consumir de batería el Sensa pero es obvio que debe consumir algo debido a que es un aparato electrónico que necesita de energía para funcionar.

Por otro lado para regular la cantidad de batería que consumen los datos tengo instalado el Juice Defender Ultimate y configurado para que me dé el mejor rendimiento la batería.

Ahora también para tratar de bajar aún más el consumo ando probando varios kernel a ver cual me está. Deberías de ver todo eso y la única ventaja de las memorias clase 10 es el rendimiento mejorado en comparación con las clases inferiores.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando ViperS 1.1.0 y Tapatalk 2.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Qué tal domi91, no sé qué tanto debe consumir de batería el Sensa pero es obvio que debe consumir algo debido a que es un aparato electrónico que necesita de energía para funcionar.

Por otro lado para regular la cantidad de batería que consumen los datos tengo instalado el Juice Defender Ultimate y configurado para que me dé el mejor rendimiento la batería.

Ahora también para tratar de bajar aún más el consumo ando probando varios kernel a ver cual me está. Deberías de ver todo eso y la única ventaja de las memorias clase 10 es el rendimiento mejorado en comparación con las clases inferiores.
El juice defender ya lo he tenido y lo unico que hace es apagar wifi y datos, y eso no creo que me vaya a dar 8 o 10 horas mas para que me dure igual que a los demas... Es que pienso que para que haya tanta diferencia entre mi movil y los demas que han puesto aqui su duracion tiene que haber algo mal en el mio...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
por lo q veo en reposo te gasta bastante a mi me gasta un 3% toda la noche,y pillate una anker 1900mah q un movil con doble nucleo 4,3 de pantalla la bateria q trae es una porqueria.yo llevo la rom cm9
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
por lo q veo en reposo te gasta bastante a mi me gasta un 3% toda la noche,y pillate una anker 1900mah q un movil con doble nucleo 4,3 de pantalla la bateria q trae es una porqueria.yo llevo la rom cm9
A mi anoche en modo avion me gasto un 60 o 70% jaja por esta parte que 400€ mas mal gastados... XD Me compre el pack de dos baterias anker y cargador y ni asi aguanta algo... Ya me he acostumbrado a llevar las dos baterias y tal para cambiarlas pero me jode que a mi me dure una mierda la bateria viendo lo que os dura a vosotros...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
[quote=domi91;5532152]A mi anoche en modo avion me gasto un 60 o 70% jaja por esta parte que 400€ mas mal gastados... XD Me compre el pack de dos baterias anker y cargador y ni asi aguanta algo... Ya me he acostumbrado a llevar las dos baterias y tal para cambiarlas pero me jode que a mi me dure una mierda la bateria viendo lo que os dura a vosotros...[/quote

tiene problemas la rom que tienes yo lo dejo cargado al 100% en la noche y solo gasta un 1 o 2%, y duro el dia completo sin tener que recargar y actibando en wifi de vez en vez y jugando moderadamente
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
tiene problemas la rom que tienes yo lo dejo cargado al 100% en la noche y solo gasta un 1 o 2%, y duro el dia completo sin tener que recargar y actibando en wifi de vez en vez y jugando moderadamente
He probado varias roms y me pasa igual con todas, ya tengan sense 4 o sin que lleven nada como la de toiiki. Puede ser cosa de la radio o del kernel? Kernels he probado varios tambien pero radios no y algo tiene que fallar... firmware tengo instalado el 3.33 que es el ultimo.

Es que de software no se que mas puede ser, las baterias no creo que sean porque me dura igual con las 3 que tengo, como no sea algo del hardware que haya salido mal y se beba la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo unas capturas que hice ayer por la noche de lo que me duro la bateria a ver si alguien puede decirme si puedo hacer algo.

El uso de la pantalla no llega a las dos horas

Y lo de Sistema operativo de Android se supone que son las aplicaciones en segundo plano y me gasto el 44% de la bateria, en lo de total de cpu 3horas 46 minutos supongo que sera el tiempo que esas aplicaciones en segundo plano han estado gastando bateria. Supongo que el problema seran esas aplicaciones pero no tengo instaladas aplicaciones que hagan un gran uso y lo que mas uso es lo tipico de whatsapp, twitter, tuenti... vamos que no le he puesto muchas cosas ademas de lo que llevaba la rom que tengo la ARHD ahora mismo.
Si alguien sabe si esto lo puedo solucionar de alguna forma o algo se agradece la ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-08-24 01.11.50.png (103.1 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-08-24 01.12.26.png (53.9 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-08-24 01.12.32.png (52.9 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
prueba la rom cm9
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Lobotron Lobotron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Orange
Pues yo voy igual... de mal:

todo esto con una InsertCoin Evolution 2...

Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
prueba la ROM : Elegancia 2.7.0 yo uso la pegasus y me aguanta 2 dies con un uso normal , sin darle mucha caña y dandole caña a tope me aguanta unas 10 horas ^^ (bateria custom , una mugen 1950mah)

https://twitter.com/dylaan93
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 20:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xDylan Ver Mensaje
prueba la ROM : Elegancia 2.7.0 yo uso la pegasus y me aguanta 2 dies con un uso normal , sin darle mucha caña y dandole caña a tope me aguanta unas 10 horas ^^ (bateria custom , una mugen 1950mah)
Ya la tuve unos dias la elegancia pegasus y me duraba lo mismo, tambien he probado la vipers, toiiki, virtous y no se si alguna mas... y con todas me pasa igual.
Hoy parece que me dura algo mas la bateria pero como mucho llegara a las 13 horas, se ve que al estabilizarse algo mas la rom gasta menos, dejare esta hasta el lunes y si sigue sin durar algo medianamente normal probare la cm9 o algo...

El caso es que segun el movil lo que me consume bateria son las aplicaciones en segundo plano pero es que me pasa con todas las rom y no se que sera lo que gasta tanto... Porque por ejemplo la de toiiki no lleva practicamente nada instalado y me seguia apareciendo ese consumo
Ahora tengo la bateria al 40% en 7 horas y el 45% es de sistema operativo de android, si no tuviera ese consumo igual me llegaba a las 20 horas...

El procesador lo tengo a 1566Mhz maximo y en screen off entre 192 y 486Mhz asi que el procesador no creo que sea lo que gasta tanto...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
1 Las aplicaciones en segundo plano, ni consumen batería ni ningun otro tipo de recursos, (internet, datos, etc) simplemente estan cargadas en memoria, para acelerar su ejecución si volvemos a usarlas.Al contrario de los task killer (desaconsejados totalmente) o aplicaciones como el juice defender (no lo recomiendo) que estan en ejecución constante y si que gastan batería... empeorando, lo que supuestamente mejoran.

2 En modo avión, el movil no debería gastar mas de un 1-2% de batería en toda la noche.

Así que seguramente tienes alguna aplicacion que te genera ese consumo, el unico modo de averigurlo, es con un wipe, e instalar las aplicaciones de una en una, para ver cual es la que se cuelga.
Tambien se han dado casos que al restaurar aplicaciones con el titanium, alguna lo haga defectuosamente, causando los problemas de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
1 Las aplicaciones en segundo plano, ni consumen batería ni ningun otro tipo de recursos, (internet, datos, etc) simplemente estan cargadas en memoria, para acelerar su ejecución si volvemos a usarlas.Al contrario de los task killer (desaconsejados totalmente) o aplicaciones como el juice defender (no lo recomiendo) que estan en ejecución constante y si que gastan batería... empeorando, lo que supuestamente mejoran.

2 En modo avión, el movil no debería gastar mas de un 1-2% de batería en toda la noche.

Así que seguramente tienes alguna aplicacion que te genera ese consumo, el unico modo de averigurlo, es con un wipe, e instalar las aplicaciones de una en una, para ver cual es la que se cuelga.
Tambien se han dado casos que al restaurar aplicaciones con el titanium, alguna lo haga defectuosamente, causando los problemas de consumo.
Taskkiller y juice defender no los uso asi que eso no es, lo que si que hago es restaurar los datos con el programa mybackup pro pero esta ultima vez que he cambiado de rom solo he restaurado los datos, las aplicaciones me las he bajado del market.
Si la cosa sigue asi el lunes instalo la toiiki que va sin nada y compruebo a ver como va sin poner nada... y si no ya seria cosa del hardware o algo no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo he estado probando con la rom toiiki sin instalar ningun programa y por la noche en modo avion me gasta cerca del 50% de la bateria y yo creo que ya no puedo cambiar nada mas ni se que es lo que gasta tanta bateria... y con un uso normal me duraria unas 14 horas si la dejara agotarse con 2 horas de pantalla encendida como mucho, asi que por lo que veo no va a llegar a la duracion que teneis algunos...

Pues nada tengo un movil caro con una mierda de duracion de bateria asi que a llevar una beteria mas siempre para cambiarla... si lo llego a saber me compro el SII...

Gracias por la ayuda.

EDITO: No creo que me dure poco por mala calibracion de la bateria no? La quito al 15-20% y la dejo cargar a tope con el cargador externo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-08-27 10.07.45.png (124.6 KB, 176 visitas)

Última edición por domi91 Día 28/08/12 a las 19:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje
Lo he estado probando con la rom toiiki sin instalar ningun programa y por la noche en modo avion me gasta cerca del 50% de la bateria y yo creo que ya no puedo cambiar nada mas ni se que es lo que gasta tanta bateria... y con un uso normal me duraria unas 14 horas si la dejara agotarse con 2 horas de pantalla encendida como mucho, asi que por lo que veo no va a llegar a la duracion que teneis algunos...

Pues nada tengo un movil caro con una mierda de duracion de bateria asi que a llevar una beteria mas siempre para cambiarla... si lo llego a saber me compro el SII...

Gracias por la ayuda.

EDITO: No creo que me dure poco por mala calibracion de la bateria no? La quito al 15-20% y la dejo cargar a tope con el cargador externo.
Hola domi91, es muy triste tu caso y a mi también me pondría de malas, sé que quizá no sea la mejor opción, pero no has pensado en enviarlo al SAT, al menos la mayoría del foro son españoles y los considero bastante suertudos ya que aquí en México no hay donde llevarlos (que yo sepa) y enviarlo a fábrica cruzando medio mundo creo que no sería buena idea para mi.

Piénsalo bien y tal vez sea lo mejor, tal vez es un problema de hardware lo que te esté ocasionando el alto consumo. Ahora recuerdo que había un tema (que por cierto ya no lo encuentro, quisiera pensar que no lo borraron, pero no lo encuentro y eso que lo tenía agregado a mis favoritos) donde te metías a las opciones del teléfono que es marcando *#*#3646#*#* y cuando no me funcionaba, como tengo instalado el Battery Monitor Widget Pro, en la opción de la esquina inferior derecha me aparece un botón que dice Pruebas y que también abre el mismo menú, dentro de ese menú aparecen 4 opciones y hay que entrar en la primera que dice Información del teléfono, luego hay que desplazarse más abajo a donde dice Establecer el tipo de red preferida: y ahí hay que darle al menú desplegable de abajo y saldrán todos los tipos de redes, el autor del hilo decía que hay que seleccionar el GSM auto (PRL), ya que con este le dará preferencia a la red 2G en donde no haya señal de 3G, así que cuando estés en un área donde no haya red 3G, en vez de gastar batería esforzándose en encontrar algo de señal 3G, le dará preferencia al 2G hasta que llegues a una zona donde vuelvas a tener señal.

Según muchos ven una diferencia considerable, yo como tengo el Sensa XE, en México no tiene señal 3G, ya que no cuenta con la banda 850 MHz para el 3G, por lo que a mi no me sirve, sin embargo lo activo jajajajaja, por otro lado, al parecer en todas las versiones de ICS, uno debe establecer manualmente la red de esta manera ya que con cada reinicio y/o apagado del móvil, ésta se vuelve a restablecer en el tipo de red que tenía antes de la modificación. Prueba esto a ver si te sirve de algo, quienes lo habían hecho aseguraban que la batería les rendía de 20 a 30% más que con la red predefinida.

Saludos domi91.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola domi91, es muy triste tu caso y a mi también me pondría de malas, sé que quizá no sea la mejor opción, pero no has pensado en enviarlo al SAT, al menos la mayoría del foro son españoles y los considero bastante suertudos ya que aquí en México no hay donde llevarlos (que yo sepa) y enviarlo a fábrica cruzando medio mundo creo que no sería buena idea para mi.

Piénsalo bien y tal vez sea lo mejor, tal vez es un problema de hardware lo que te esté ocasionando el alto consumo. Ahora recuerdo que había un tema (que por cierto ya no lo encuentro, quisiera pensar que no lo borraron, pero no lo encuentro y eso que lo tenía agregado a mis favoritos) donde te metías a las opciones del teléfono que es marcando *#*#3646#*#* y cuando no me funcionaba, como tengo instalado el Battery Monitor Widget Pro, en la opción de la esquina inferior derecha me aparece un botón que dice Pruebas y que también abre el mismo menú, dentro de ese menú aparecen 4 opciones y hay que entrar en la primera que dice Información del teléfono, luego hay que desplazarse más abajo a donde dice Establecer el tipo de red preferida: y ahí hay que darle al menú desplegable de abajo y saldrán todos los tipos de redes, el autor del hilo decía que hay que seleccionar el GSM auto (PRL), ya que con este le dará preferencia a la red 2G en donde no haya señal de 3G, así que cuando estés en un área donde no haya red 3G, en vez de gastar batería esforzándose en encontrar algo de señal 3G, le dará preferencia al 2G hasta que llegues a una zona donde vuelvas a tener señal.

Según muchos ven una diferencia considerable, yo como tengo el Sensa XE, en México no tiene señal 3G, ya que no cuenta con la banda 850 MHz para el 3G, por lo que a mi no me sirve, sin embargo lo activo jajajajaja, por otro lado, al parecer en todas las versiones de ICS, uno debe establecer manualmente la red de esta manera ya que con cada reinicio y/o apagado del móvil, ésta se vuelve a restablecer en el tipo de red que tenía antes de la modificación. Prueba esto a ver si te sirve de algo, quienes lo habían hecho aseguraban que la batería les rendía de 20 a 30% más que con la red predefinida.

Saludos domi91.

Lo de la red en el telefono se puede cambiar en el menu de red movil, que te permite seleccionar entre 2G o 3G o automatico. Yo lo tengo en 3G fijo ya que en mi ciudad hay buena cobertura y no la suelo perder. Tengo tambien activado siempre los datos y el wifi en casa y en la universidad pero no creo que consuma tanto como para que a los demas les dure dos dias y a mi medio, estaria bien que si a los demas les dura dos dias ahorrando bateria pues que a mi me dure uno pero no es el caso.

Enviarlo al SAT lo he pensado ya que tambien tiene un fallo que al conectarlo al pc en modo unidad de disco no deja de reiniciarse la conexion con el pc y no puedo hacer nada, si quiero transferir algo tengo que extraer la sd. El caso es que queria evitar enviarlo ya que ya tuve que hacerlo una vez que se me bloqueo al forzar una actualizacion y me pusieron una placa que no era la del XE y me toco volver a mandarlo y no me hace mucha gracia quedarme otra vez sin movil otras dos o tres semanas... pero si, tengo que hablar con los de htc para preguntarles y tal y si eso mandarlo. Lo habia pensado ya mandarlo para que me arreglen eso pero como no uso la conexion con el pc practicamente que lo hago todo por dropbox pues no me era urgente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 05:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje
Lo de la red en el telefono se puede cambiar en el menu de red movil, que te permite seleccionar entre 2G o 3G o automatico. Yo lo tengo en 3G fijo ya que en mi ciudad hay buena cobertura y no la suelo perder. Tengo tambien activado siempre los datos y el wifi en casa y en la universidad pero no creo que consuma tanto como para que a los demas les dure dos dias y a mi medio, estaria bien que si a los demas les dura dos dias ahorrando bateria pues que a mi me dure uno pero no es el caso.

Enviarlo al SAT lo he pensado ya que tambien tiene un fallo que al conectarlo al pc en modo unidad de disco no deja de reiniciarse la conexion con el pc y no puedo hacer nada, si quiero transferir algo tengo que extraer la sd. El caso es que queria evitar enviarlo ya que ya tuve que hacerlo una vez que se me bloqueo al forzar una actualizacion y me pusieron una placa que no era la del XE y me toco volver a mandarlo y no me hace mucha gracia quedarme otra vez sin movil otras dos o tres semanas... pero si, tengo que hablar con los de htc para preguntarles y tal y si eso mandarlo. Lo habia pensado ya mandarlo para que me arreglen eso pero como no uso la conexion con el pc practicamente que lo hago todo por dropbox pues no me era urgente.
Pues déjame decirte que lo de la descripción que te puse, al parecer es muy independiente de eso, ya que te aparecen todas las bandas que usa el teléfono, sólo es cuestión de que se seleccione esa para que según el móvil vaya mejor en cuanto a gestión de la batería por el uso de la red, creo que no perderías nada en probar, salvo otro poco de batería jejejeje.

Por otra parte pues según he leído lo que todos comentan que lo malo del SAT es que se quedan casi 1 mes sin el móvil, yo también estaría molesto en ese caso, pero viendo que en México no tenemos nada de eso pues creo que yo lo mandaría con todo gusto jajajajajaja, claro que no es lo ideal el enviarlo al SAT y quedarte todo ese tiempo sin el móvil, pero por lo menos sabes que algo le deben hacer para que te lo compongan y quede con el desempeño que tú deseas. Yo por lo pronto sigo rezando para que el mío no me llegue a dar problemas de ningún tipo, porque de ser así me quedaría con un bonito ladrillo de lujo en mi mano jejejejejeje.

Prueba lo del cambio de la red y ya luego vemos si te funcionó en algo o no.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otra parte pues según he leído lo que todos comentan que lo malo del SAT es que se quedan casi 1 mes sin el móvil, yo también estaría molesto en ese caso, pero viendo que en México no tenemos nada de eso pues creo que yo lo mandaría con todo gusto jajajajajaja, claro que no es lo ideal el enviarlo al SAT y quedarte todo ese tiempo sin el móvil, pero por lo menos sabes que algo le deben hacer para que te lo compongan y quede con el desempeño que tú deseas. Yo por lo pronto sigo rezando para que el mío no me llegue a dar problemas de ningún tipo, porque de ser así me quedaría con un bonito ladrillo de lujo en mi mano jejejejejeje.

Yo las dos veces que lo he mandado han tardado poco, no llega a 10 dias. Aunque no me haga gracia supongo que me tocara mandarlo que arreglen esas dos cosas que para algo pague casi 500€ por el movil...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
zzmarin zzmarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 3/32
Tu operador: MasMóvil
De verdad sigo sin entender esos problemas seguro que si tienes una tele que te ha costado 250 euros y te falla la mandas al sat pues con el movil igual, si esta averia pues que lo reparen pero no sueltes pestes de este terminal porque yo podria decirte males del siii o el ipone o cualquier otro y siempre es lo mismo mandar al sat y reparar y mas si tal como dices te ha costado 500€ no me lo pensaria mucho, pon la rom original y al sat y que ellos sean los que se calienten la cabeza.....

Mi sensation tiene un año y la bateria (original) me dura unos dos dias, con un uso normal y el wifi 24H y nunca lo pongo en modo avion, y como el mio la malloria, por algun terminal que este mal no podemos decir que sea un mal aparato.

AAAAAh has probado a cambiar la sd o por lo menos dejarlo sin ella un par de de dias, a lo mejor te llevas una sorpresa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 05:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /