|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el NOTA-S
Hola a todos.
Pues que hace un tiempo que el Nota-S no me va, me deja crear una nota al sacar el Pen pero luego no puedo abrir la app, me dice que se ha cerrado. He intentado usar el S-NOTE del N3, pero no consigo que al sacar el Pen me abra una nota nueva... Y eso en el curro me va muy bien. He limpiado la aplicación, borrado datos... y nada... Una ayudita, po favó!
|
||||
|
||||
¿En que versión estas? ¿Te ocurre cuando lanzas la app con el telefono bloqueado o sin bloquear desde el home?.
Estoy como tú cuando saco el lapiz no me abre el pop up de un muevo notass ni desde la pantalla de bloqueo ni con el telefono desbloqueado. En 4.3 sin problemas pero me dio por poner la leak de 4.4.2 (que porcierto salvo esto va genial) y tengo el mismo problema. A ver si alguien aporta alguna solución. También he probado con la dn3 4.4.2 y pasa lo mismo. Es una pena que esta funcion tan útil este inutilizada. |
|
||||
|
||||
Miraos esto a ver si va
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12794992
|
||||
|
||||
Hey!
Es con la rom stock de Vdf, la que hay ahora... Abrir la nota la abre, al sacar el pen con la pantalla encendida o apagada... Peeeeero luego al lanzar la aplicación arranca y a los dos segundos pone "Nota S se ha detenido" ...
|
||||
|
||||
¿ Alguien sabe como hacerlo? Estoy intentando otras alternativas con 3º aplicaciones como note buddy pero no es lo mismo abrir la aplicación de s-notas que abrir una nueva nota, no se si me he explicado |
|
||||
|
||||
Por si os interesa a alguno he hecho un pequeño truco usando varias aplicaciones para hacer que al sacar el SPEN automaticamente salte el Air Comand.
El creador de la app GMD AIR COMAND para note3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2610770 es un makina. (casualmente esta app es compatible con la roms del note 2 stock como la reciente leak 4.4.2 con el mod del note 3 o la Dn3 4.4.2.) Se descarga desde el foro porque en la play store te dice que no es compatible con nuestro note 2, se instala y listo. ya solo hay que usar otra app para lanzarla cuando salga el spen. esta aplicación es de otro makina note buddy https://play.google.com/store/apps/d...n_helper&hl=es y configurar para que cuando salga el Spen te lance la aplicación GMD AIR COMAND. Supongo que esto ya lo sabran muchos, y yo no he descubierto ni realizado nada, no soy desarroyador, pero yo aún no había encontrado esta información en ningún sitio y llevo horas buscando, así que ahí queda. Espero que a otros como yo les sirva. P.D. Se puede usar desde el bloqueo saltandose el patrón de desbloqueo usando algunas configuraciones y otras aplicaciones como tasker, securesetting y otras. |
|
||||
|
||||
Acabo de poner esa ron la 4.4.2 y estoy con el mismo problema , me salia todo el rato Nota S se a detenido incluso sin haberlo lanzado y e tenido que hacer Hard reset dos veces. En la 4.3 funcionaban de maravilla todas las app para tomar Notas y ahora tengo un problema. Igual que el teclado de la 4.2 que es el mejor para escritura manual, fue portado para 4.3 pero en esta 4.4 lo flashee y se detiene. |
|
||||
|
||||
Pero mi caso no es por haber flasheado ninguna rom... si no soy ni ROOT !
El movil, tal como sale de la caja, con las actualizaciones de Vodafone... de golpe ha dejado de funcionar el Nota.S... Desde que lo tengo, un año y medio, que no le he hecho un re establecimiento a valores de fabrica (HARDRESET), puede ser que tenga demasiada m*erd* ya, es convrniente hacerlo? Me da pereza por los programas instalados, partidas guardadas, los que he comprado en el market... pero si no queda más remedio. ...
|
||||
|
||||
Pero mi caso no es por haber flasheado ninguna rom... si no soy ni ROOT !
El movil, tal como sale de la caja, con las actualizaciones de Vodafone... de golpe ha dejado de funcionar el Nota.S... Desde que lo tengo, un año y medio, que no le he hecho un re establecimiento a valores de fabrica (HARDRESET), puede ser que tenga demasiada m*erd* ya, es convrniente hacerlo? Me da pereza por los programas instalados, partidas guardadas, los que he comprado en el market... pero si no queda más remedio. ... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero hay que ser root?
|
||||
|
||||
|