|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores sobre la actualizacion 176.44.1 Stock
Bueno, como os abreis dado cuenta, al tener la nueva version de la stock. Se ha arreglado el USB OTG entre otras cosillas.
Si habeis probado el USB OTG, os abreis dado cuenta que al desconectarlo despues de desmontarlo (Ajustes - Almacenamiento) os sale una notificacion persistente (En la barra de notificaciones, sale una notificacion que no se puede quitar). Eso es un error (un error de codigo) bastante molesto, dado que para quitarlo tenemos 3 metodos. 1. Apagar el terminal 2. Enchufar de nuevo el USB OTG y quitarlo de manera brusca 3. Mantener pulsado sobre la notificacacion (Info de aplicacion - sistemui.apk - forzar cierre) Cuales son los problemas de los 3 metodos anteriores, los siguientes: 1. Coñazo tener que reiniciar cada vez que lo usemos. 2. Daños en los datos que contiene el usb otg. 3. Daños en el sistema con perdida de fondo de pantalla, entre otras desconfiguraciones. Pues lo que quiero debatir es, encontrar algun metodo (sea via programas, editar lineas de codigo con el Emulator.apk, etc) para quitar el dichoso mensaje, o simplemente que no aparezca. Haber si encontramos solucion, o si nos, tendremos que quejarnos todos a Motorola para que nos tiren una nueva actualizacion para resolver el problema. Solucion: https://play.google.com/store/apps/d...tionsOff&hl=es Este programa solo incluyes el SystemUI.apk quitadole el visto y ya dejas de recibir estos mensajes. Como system.apk creo que no tiene que notificar nada mas. Se puede ocultar sus notificaciones sin problema. Ah! y hay que ser Root. Última edición por alumina123sindrome Día 26/02/14 a las 19:23:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una programilla por play store, que soluciona el problema. (Pero posiblemente, se oculten otras cosas, tengo que mirarlo)
https://play.google.com/store/apps/d...tionsOff&hl=es Lo que hace es: Ocultar cualquier notificacion de sistemui.apk (es la apk que crea la notificacion persistente). Ahora voy a investigar un poco, de si esconde algo mas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el usb después de actualizar, usando música y películas, y lo desmonté correctamente desde ajustes,y no me apareció ninguna notificación. En estar en casa vuelvo a probarlo, pero ayer no hubo problema
|
|
||||
|
||||
|
Perdona desde ajustes? Cómo ? En qué apartado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes » almacenamiento. Abajo aparecerá la unidad usb, y tienes que darle a desactivar o desmontar, ahora mismo no sé lo que pone.
|
||||
|
||||
|
Se desmonta correctamente en mi caso (y no soy el unico usuario) pero despues de desmontarlo, quitas el pendrive, y sale una notificacion que dice que el usb ha sido extraido, y esta notificacion es persistente, ya que no puede borrar ni nada, salvo con el progrmaa que he puesto en play store, que directamente, no sale nada XD Pero ese programa, tambien podria ocultar otro tipo de informacion, asi que como ayuda temporal sirve, pero no definitiva. Última edición por alumina123sindrome Día 26/02/14 a las 11:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se desmonta correctamente en mi caso (y no soy el unico usuario) pero despues de desmontarlo, quitas el pendrive, y sale una notificacion que dice que el usb ha sido extraido, y esta notificacion es persistente, ya que no puede borrar ni nada, salvo con el progrmaa que he puesto en play store, que directamente, no sale nada XD
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la rom a la la euretailsl.en.EU, ya que mi movil era de yoigo y venia con esa. Y el problema persiste, asi que significa que la actualizacion, no ha sido provada (Han lanzado una actualizacion erronea, hecha y a lanzar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo si en la 4.3 se comportaba igual, pero seguramente sí. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de Motorola ni de esta actualización en concreto, es más un problema de Google, en casa tengo una tableta con la 4.1.2. y otro móvil con la 4.0 y se comporta exactamente igual con los pendrives, no se puede quitar la notificación. Y la 4.0 es de 2011, que tiempo han tenido para arreglarlo.
Ahora no recuerdo si en la 4.3 se comportaba igual, pero seguramente sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ocurre, que raro que a unos si ay a otros no incluso con el mismo firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema de Motorola ni de esta actualización en concreto, es más un problema de Google, en casa tengo una tableta con la 4.1.2. y otro móvil con la 4.0 y se comporta exactamente igual con los pendrives, no se puede quitar la notificación. Y la 4.0 es de 2011, que tiempo han tenido para arreglarlo.
Ahora no recuerdo si en la 4.3 se comportaba igual, pero seguramente sí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me desmonta y todo bien, es simplemente al desenchufar que sale esa notificacion erronea... lo raro esk a algunos no les ocurre y a otros si. Vamos 50% de provabilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y he vuelto a probar. Ahora sí me sale la notificación
Probé con 2 usb distintos y en los dos pasa.
|
||||
|
||||
|
buenas yo actualizo mi motorola moto g y cuando arranca sale un mensaje apagando y se apaga nunca se queda encendido mas de 1 minuto tube que hacer wipes lo volvi a actualizar i otraves apagando.. sabeis porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alumina123sindrome Día 26/02/14 a las 19:22:45. |
![]() |
Estás aquí