|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me canecta al bluetooth
Buenas alguien a podido conectar el móvil al bluetooth del coche. Mi coche es un Toyota Auris y hasta ahora todos habían conectado a la primera pero este no hay manera de conectarlo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dijeras con que rom estás, alguien te comentaria algo, pero con lo que has dicho es muy vago.
Yo con todas las rom me he conectado al navegador Garmin Nuvi 610T (lleva un parrot incorporado) sin ningún problema. Lo normal es poner el Bluetooth en modo visible y poner a ambos a buscar dispositivo. El del coche cuando lo detecte te mandará poner una clave en el otro. Debe figurar en el móvil como sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se conecta sin problemas. Llevo la rom de Ludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom orginal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el móvil y el dispositivo del coche como visibles? ¿Se detectan ambos? ¿Has probado con otro móvil android?¿Tienes activado el modo turbo de arranque?
Pienso que deberías explicar algo más, que has logrado. He encontrado esto: El Bluetooth forma parte del equipamiento de serie en los niveles «Active» y «Advance». Para conectar un nuevo teléfono móvil hay que realizar una búsqueda desde el sistema. Previamente hay que activar la visibilidad Bluetooth del teléfono y acto seguido pulsar el botón «Buscar» en la pantalla del salpicadero. Una vez encontrado y seleccionado el teléfono, aparecerá un código de verificación, debe ser el mismo en los dos dispositivos. El sistema determina automáticamente que perfil activa: manos libres, audio o Internet. La primera vez que se conecta el teléfono, se pedirá permiso para sincronizar la agenda y el listín de llamadas. Sólo se puede utilizar un teléfono móvil —un segundo teléfono puede ser usado para la reproducción de música—aunque el sistema permite almacenar varios perfiles de usuario Bluetooth. Hemos probado dos teléfonos con distinto sistema operativo y mismo protocolo «Bluetooth». Son un HTC Desire S —con sistema operativo Android 2.3.5 y conexión Bluetooth 2.1— y un Sony Xperia U —con sistema Android 2.3.7 y Bluetooth 2.1—. Con el HTC no se ha podido sincronizar la agenda ni la lista de llamadas aunque sí hemos podido hacer y recibir llamadas. Con el Sony, la sincronización ha sido correcta. Ninguno de los dos teléfonos era compatible con el lector de mensajes de texto. Utilizando la conexión Bluetooth —perfil «DUN» (Dial-Up Networking) o «PAN» (Personal Area Network)— y un teléfono compatible, el sistema «Toyota Touch & GO+» puede conectarse a Internet. PD: Mira este hilo de Auris pero con Bq (atento al final del hilo): http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...us-5-fnac-5/p1 Última edición por tor11 Día 26/01/14 a las 22:34:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS TOR11. El coche si encuentra el móvil y el móvil el coche pero no conectan, me dice error al conectar dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si paso uno de estos días por el concesionario de toyota y lo pruebo (con permiso del vendedor o del jefe de taller).Tengo Corolla Sedam.
Mira esto a ver si sirve: http://toyota.mundoforo.com/image-vp12574.html Última edición por tor11 Día 30/01/14 a las 21:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien a podido conectar el móvil al bluetooth del coche. Mi coche es un Toyota Auris y hasta ahora todos habían conectado a la primera pero este no hay manera de conectarlo. Gracias.
![]() He estado buscando información y veo tu mensaje.. Quiero comprarme el thl w200S y veo que tú con el w200 no has podido conectarlo al coche? Has podido conectarlo al final? NEcesito, por favor, que me confirmes, más que nada, porque si me compro móvil es justamente para llevarlo conectado al coche nuevo y con la música por bluetooth. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respondo nuevamente:
Ojalá que lo hayas conseguido, pero veo, que el w200 es bluetooth versión 2.0. Creo que los toyota Auris nuevos, por tema del touch, con esa versión de bluetooth no funciona, debe ser 2.1 hacía arriba... es por eso que muchos teléfonos chinos son más baratos... llevan versiones de bluetooth descatalogadas y que no funcionan con dispositivos más acutales... Si has solucionado el problema, por favor, dímelo como!!! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una Pioneer 4600bt y me va de lujo. Escucho música desde el móvil y también hablo por el manos libres de la radio sin problemas.
Última edición por jesusrago Día 28/03/14 a las 16:40:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||