|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas arranque
Buenas, Resulta que un familiar tiene la U7X y se le quedo colgada, forzando a resetear de fabrica desde recovery, resulta que cuando reinicia y la configuras para empezar a usarla todo parece ir bien, pero si por lo que sea la paras y la enciendes, te la vuelve de 0 siempre y siempre has de reconfigurarla, no se que hacer con ellas, Deberia quizas reinstalar una ROM visto que haciendole los 3 wipes no va?
Gracias de antemano
Última edición por stewie7 Día 22/07/14 a las 15:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Resulta que un familiar tiene la U7X y se le quedo colgada, forzando a resetear de fabrica desde recovery, resulta que cuando reinicia y la configuras para empezar a usarla todo parece ir bien, pero si por lo que sea la paras y la enciendes, te la vuelve de 0 siempre y siempre has de reconfigurarla, no se que hacer con ellas, Deberia quizas reinstalar una ROM visto que haciendole los 3 wipes no va?
Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841909 Avisa si te sirve, por cierto, es v1 o 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, ahora e leido el enlaze que me as pasado, es la v.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé ayer noche y no funcionó, da un error al copiar los archivos de la SD al sistema de la tablet. no entiendo el xk, he hecho eso mil veces cn mi vieja tattoo y nunca falló. a ver si sabrias decirme el por que
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, usa un usb lector de tarjetas, a mi al hacerlo con adaptador SD me da error SIEMPRE, ayer tube que comprarme el pendrive que me sabia mal ir todos los dias a pedirselo al de la appinformatica, dime si te sirvio |
|
|
||||
|
||||
|
conecto la tablet y los paso cn la tablet conectada al pc directamente, luego reinicio y a instalar, probare lo que me as dicho pero no veo claro que sea por eso...se copia bien aparentemente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de barcelona, yo asta hace dos dias era pro android y estaba cada dia toketeando cwm parriba que si rom pabajo, pero hace un tiempo se romprio el movil y me vi obligado a apsarme a iPhone xk era el unico movil que me podian prestar, y ya estoy totalmenteperdido...
|
||||
|
||||
|
si, de barcelona, yo asta hace dos dias era pro android y estaba cada dia toketeando cwm parriba que si rom pabajo, pero hace un tiempo se romprio el movil y me vi obligado a apsarme a iPhone xk era el unico movil que me podian prestar, y ya estoy totalmenteperdido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, un poco drastico no hacer tanto Km por la maldita tablet... posiblemente haya de bajar a valencia este año, pero espero que no sea por la tablet. jajaja gracias de todas formas, intentare lo del pendrive cn ranura sd
|
||||||
|
||||||