|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato en esto del root y reinicios constantes!
Buenas, resulta que adquirí este smartphone bajo la mano de Orange y bueno, he tenido problemas bastante molestos con los reinicios:
Cuando estoy escuchando música o mirando alguna foto de repente se reinicia, sobre todo cuando escucho música. Pero es un reinicio bastante raro porque se enciende y no me pide pin, vuelve todo a la normalidad. Probé a cambiar SD y nada... :\ todo de fábrica y nada, tampoco se resolvía. Recurro a este foro para saber si rooteando el móvil e instalando alguna versión distinta me iría mejor. Además, me han dicho que la mayoría de las versiones que sacan por aquí arreglan muchos errores (como el desenfoque de la cámara) y eliminan aplicaciones que no necesito para nada. ¿Por dónde debería empezar? ¿es seguro? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
Si después de todo, siguen los reinicios, llama a tu compañía y le comentas el fallo Yo también tengo reinicios en el móvil de mi hermana y no se que puede ser, ya que tienen todo igual que yo, así que lo más seguro que me toque llamar a ver lo que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, los reinicios son por el root , hay un tutorial que ayuda a solucionar eso , pero te recomiendo un rom , eso te solucionara todo .
Saludos . PD : El post que soluciona el bug no lo pude encontrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a quitar las actualizaciones al navegador Chrome, ahora mismo a mi hermana no le ha dado ningún reinicio (toco madera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||