|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con whatsapp en xiaomi mi3
Buenas tardes, tengo un xiaomi mi3 con el sistema operativo miui, desde que lo tengo no recibo mensajes en el whatsapp hasta que no entro en la aplicacion, es decir que si lo tengo bloqueado o encendido pero en otra aplicacion no se activa el whatsapp.
Agradeceria urgentemente que se me diera una solucion. gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un xiaomi mi3 con el sistema operativo miui, desde que lo tengo no recibo mensajes en el whatsapp hasta que no entro en la aplicacion, es decir que si lo tengo bloqueado o encendido pero en otra aplicacion no se activa el whatsapp.
Agradeceria urgentemente que se me diera una solucion. gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Los servidores de whatsapp fallan mucho últimamente. No es solo cosa de los teléfonos aunque en tu caso no estaría de mas mirar en los ajustes. Por si acaso. Comprueba si lo hace con 3g, wifi o ambas cosas.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado eso unas cuantas veces y tengo un Motorola Defy. No creo que sea problema del móvil.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con el S3 con ese mismo problema
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa en mi cacharro y a muchos otros... El telefono seguro no tiene la culpa, eso es whatsapp o tu red... Ejemplo... Yo usaba movistar y las notificaciones llegaban bien, ahora me cambie a otra compañia que se llama Claro y me van mal, y que usas 3G o 2G?
|
|
||||
|
||||
Agradeceria urgentemente que se me diera una solucion. gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Activa la aplicación en seguridad/permisos/autoinicio, y reinicia el movil, tal vez ahí este desactivada y por eso no te llegan las notificaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|