Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
YamRebatta YamRebatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Revivir G6-L33 sin nada

Hola a todos, mi pregunta es
¿Como instalan los fabricantes los OS desde un terminal limpio?

Les cuento que paso con este terminal:

Había rooteado el móvil, hace poco mas de 1 año, ha funcionado de maravilla, hasta un momento que se lo di a mi hermano y alrededor de 3 meses el móvil comenzó a decir la UI dejo de funcionar, hasta tal punto en el cual ya siempre aparecía ese cartel y no dejaba manipular.

Lo que hice fue realizar un hard reset pero no funciono, seguía saliendo el mensaje de error. Por lo que dije.. Se jodió el os, así que decidí flashearlo a lo cual necesitaba una custom recovery, eliminé el os y baje el twrp pero al instalarlo que sucedió?, me dejo sin recovery, tan solo me mostraba el fastboot o el logo de huawei.

He intentado instalar el os por comando pero no ha sido posible, en ningún método que he hecho me logra instalar el recovery stock.
Por lo cual recurro a ustedes a ver si me podéis ayudar.

¿Como instalan los fabricantes los os desde un terminal limpio?, porque prácticamente eso es lo que tengo.

PD: Ya tengo la rom de fabrica.

Espero me puedan ayudar.. Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 23:31:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /