Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
hector2888 hector2888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico, Qro.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S4(i337) & Nexus 7(2013)
Tu operador: TELCEL
Como Quitar el contador de Knox

Hola Saben como dejar el contador de Knox en 0x0?

Tengo una note 3 de telcel.

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
etvtaglios etvtaglios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cancun mexico
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: one 6 plus
Tu operador: TELCEL
Hasta el momento no hay solucion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/14, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
hector2888 hector2888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico, Qro.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S4(i337) & Nexus 7(2013)
Tu operador: TELCEL
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Yo igual ando decepcionado con Samsung, a los iPhone se les pasa que sean cerrados eso los hace geniales y estables, pero me aburrió quería trastear como los viejos tiempo y me compre el note 3 sin pensarlo y que veo eso del famos knox vaya estafa
__________________
Si piensas que por tener Samsung o Apple te hace mejor, sólo puedo sentir pena y lastima por ti amigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/14, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
tatsel74 tatsel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ozkar15 Ver Mensaje
Yo igual ando decepcionado con Samsung, a los iPhone se les pasa que sean cerrados eso los hace geniales y estables, pero me aburrió quería trastear como los viejos tiempo y me compre el note 3 sin pensarlo y que veo eso del famos knox vaya estafa
A mi me pasó algo similar ya que no busqué nada de bootloader bloqueado o knox o problemas para darle root antes de comprarlo, y sin ser fan de samsung ni nada, no creo que nos esten estafando, en ningun lado lo anuncian como el celular mas abierto y sin restricciones del mundo.

Afortunadamente se puede hacer root en los n900w8 sin alterar el estado del knox. Solo es cuestion de leer las guias aqui en los foros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Merida
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
Si al menos pude hacerle root y quitarle todo el crap de Samsung y la operadora.
__________________
Si piensas que por tener Samsung o Apple te hace mejor, sólo puedo sentir pena y lastima por ti amigo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
hector2888 hector2888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico, Qro.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S4(i337) & Nexus 7(2013)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatsel74 Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar ya que no busqué nada de bootloader bloqueado o knox o problemas para darle root antes de comprarlo, y sin ser fan de samsung ni nada, no creo que nos esten estafando, en ningun lado lo anuncian como el celular mas abierto y sin restricciones del mundo.

Afortunadamente se puede hacer root en los n900w8 sin alterar el estado del knox. Solo es cuestion de leer las guias aqui en los foros.
Así es, pase de un S4 al Note 3 y zaz.... hahahahaha, el terminal la verdad es muy bueno. Pero se pierde la esencia de android de andar testenado el terminal, creo que mi proximo cambio ya no sera un modelo samsung......

ojala y alguno de los masters de xda encuentre algo para regresar el contador a 0.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 23:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /