|
||
|
||||
|
||||
App para sacar el mejor partido a nuestra camara?
Hola a todos gente,
Pues lo dicho, a ver si me podeis echar un cable. Quiero comprarme una app para sacar el mejor partido a nuestra flamante camara. Con la nativa me doy cuenta de que en interiores me salen un poco oscuras, y por lo que he leido mejora muchisimo mas con una app dedicada a la fotografia. He estado leyendo reviews de camera fv5, camera zoom fx, procapture... Cual recomendais vosotros o cual usais? Alguna app que merezca la pena tener si o si para la fotografia? ![]() Ya que la compro que me sea util para los futuros terminales que me comprare... |
|
|
||||
|
||||
yo tengo pro capture, camara zoom fx, camera 2 y si te digo la verdad siempre acabo usando la nativa
|
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]
En exteriores la nativa sin ningun problema, pero por ejemplo yo que suelo hace fotos en textos para mandarlo a mi grupo por whatsapp en la biblioteca me doy cuenta de que me salen mucho mas oscuras que con el camera fx por ejemplo ( y se nota un monton la diferencia) Y otra cosa, porque solo la nativa cuando silencias el movil si se silencia el sonido al disparar pero con una app externa no? Es algo que me ralla mucho ![]() |
|
||||
|
||||
cuando voy a echar una foto así en plan rápido no pienso ni que tengo las otras aplicaciones tiro de la nativa.
Lo otro no se, supongo que tendrá algo que ver que este instalada en la carpeta de /system o algo así |
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]
Por curiosidad por que? En exteriores la nativa sin ningun problema, pero por ejemplo yo que suelo hace fotos en textos para mandarlo a mi grupo por whatsapp en la biblioteca me doy cuenta de que me salen mucho mas oscuras que con el camera fx por ejemplo ( y se nota un monton la diferencia) Y otra cosa, porque solo la nativa cuando silencias el movil si se silencia el sonido al disparar pero con una app externa no? Es algo que me ralla mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mejor es LG Camera , cuesta 1 euro y pico y para fotos de noche mejora mucho
Salu2 |
![]() |