|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Red Rice 1S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: RED RICE 1S * Precio: 130€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el dia 15-07-2014 Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO INCLUIDO. A gusto del comprador . NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR . Envío después de confirmación de pago . * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí (Goldway en Aliexpress) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía con Goldway de Aliexpress . Con caja original .Entrego reset de fabrica . REGALO PROTECTOR DE PANTALLA , FUNDA DE SILICONA BLANCO/TRASPARENTE Y CARCASA DE CRISTAL TEMPLADO BLACK/RED * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por gelotxu Día 04/08/14 a las 09:10:50. |
|
|
||||
|
||||
Respondidos los privados .
Soy consciente de que se puede encontrar mas barato en Asia y os invito a que lo compréis allí con todo lo que ello conlleva . Creo firmemente que este precio está dentro de mercado y ademas incluyo de regalo la carcasa de cristal templado que tiene un valor de 8€ . saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una oferta a otro user por privado y es la que voy a mantener .
130€ con envío incluido por Correos Certificado . Si se quiere asegurado por un valor de 100€ , hay que añadir 4€ mas . No me hago responsable de envíos sin asegurar , que todos sabemos como funciona Correos en verano . ahh y no reservo que anoche ya me hicieron la pirula . El primero que confirme se lo queda Saludos Última edición por gelotxu Día 04/08/14 a las 11:42:20. |
|
||||
|
||||
una pregunta... por qué 9/10 de estado?
Es que estoy pensando comprarlo para un regalo y quisiera saber si está practicamente impoluto. En caso de que lo esté me parecerían bien los 130 por certificado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este lo he estado utilizando apenas 15 días y casi ni eso y ademas nunca ha salido de casa . saludos |
|
||||
|
||||
Preciazo. Si no lo hubiera pedido ya (también en Goldway), me lo quedaría. Deberías venderlo en cero coma. Suerte compañero!
|
||||
|
||||
Hola, ¿que tal con los problemas de sobrecalentamiento que dicen por ahí?, ¿has probado a darle caña con juegos o con el GPS?, gracias y saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff , el GPS no he utilizado . Ya digo que no ha salido de casa . En juegos solo se le instaló Traffic Racer , así que imagínate la caña que se le ha metido jajaja No he notado problemas de calentamiento , lo siento |
|
||||
|
||||
100€ ofrezco
|
![]() |
![]() |
||||||
|