|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Es mi primer xperia y aún me van saliendo de vez en cuando algún aviso de cosas que hace el móvil que desconocía
![]() Detallazo de sony incluir un protector de pantalla en la caja del móvil. Vengo de un móvil por el cual tuve que comprarme una batería externa para esos momentos de vicio al ingress ![]() Hoy no he tenido tiempo casi de tocarlo pero de momento estos son los stats de batería (vengo de un 44% inicial) De momento lo único que no convence es la cámara al realizar fotos con poca luz (quizá soy muy tiquismiqui). Comparto una carpeta donde hice la misma foto con el Note2, la QX10 y con el Z1c. Todas en formato auto con el software de cada dispositivo. Fotitos Última edición por Matipsx Día 09/02/14 a las 10:24:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matipsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una cámara sin flash con un bonito zoom óptico. Solo me animé a comprarla pq vi que iban a sacar carcasa trasera para el chiquitín para poder acoplarla. Viene de miedo para fotos familiares la dejas en el trípode y desde el móvil lanzas el disparo cuando ves que todos miran
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando puedas, a ver si puedes probar lo que pone en otro post sobrelas fotos con flash.
Merci |
|
||||
|
||||
Acabo de arreglar el link de las pruebas que hice, podéis ver foto realizada con flash y no se parece en nada al fallo de flash bed que hemos visto en el otro post.
https://drive.google.com/folderview?...U0&usp=sharing |
|
||||
|
||||
que color es tu z1c?porque lei que los de color negro tenian menos fuga del flash de led
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, pero el color influye?
|
|
||||
|
||||
Alguién que há editado por ahi una noticia en la que comentan que los xperia z1 compac los de color claro sobre todo que se filtra el flash de la camara por la carcasa y sale algo de luz en las fotos con flash.....ya se verá si es cierto..
|
|
||||
|
||||
El mio es negro.
|
|
||||
|
||||
Han arreglado el mal post-procesado de las fotos de la camara?
|
||||
|
||||
Me interesa ese protector de pantalla. Cómo es? Uno de mis grandes interrogantes sobre este móvil es si su pantalla no se romperá a la mínima... Puedes ampliar un poco tus sensaciones sobre el cristal? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
qué tipo de envio solicitaste?
Acabo de arreglar el link de las pruebas que hice, podéis ver foto realizada con flash y no se parece en nada al fallo de flash bed que hemos visto en el otro post.
https://drive.google.com/folderview?...U0&usp=sharing ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
El normal, igualmente ya se podían estirar los de sony con los portes después de la pasta que nos dejamos.
|
|
||||
|
||||
como?,y a mi me dicen hoy que los han puesto ya a la venta el jueves y que al tener envio normal me llegará como muy tarde el jueves?, oye,y qué día hiciste el pedido,te acuerdas?,
gracias!! |
|
||||
|
||||
Me podéis echar una mano? estoy dudando mucho entre éste y el xiaomi mi2s.
Tengo solo dos cosas que me tiran más para el xiaomi mi2s. 1- Batería de éste es de 2200 y el del xiaomi se puede poner de 3000 y sobre todo,es extraible. Me podéis decir qué tal os parece la duración de la batería y si sabéis si en otros móviles de sony la batería es buena? Es que eso de que cuando se fastidie la batería haya que cambiar de móvil me da miedo... 2- La barra de atrás y menú insertada en la pantalla. Creéis que habrá manera de quitarla? Si de paso me decís qué tal los primeros días de uso y si os sigue pareciendo una buena compra, os lo agradecería mucho. En todo lo demás el sony pule al xiaomi pero esas dos cosas me parecen bastante importantes. |
|
||||
|
||||
Si la verdad los que lo tienen, hablan poco y no nos ayudan a poder decidirnos, no ponen fotos ni hablan nada.
![]()
|
||||
|
||||
Hola!,la batería me dura todo el día entero bién,usando whatssap,gmail,unas cuantas llamadas,y encima en un sitio ahora donde curro que hay poca cobertura....saco algunas fotos en el día y el dropbox lo tengo conectado para adjuntarlas mediante la red,tengo activado el Blackberry messenger,el Telegram y el chat de facebook...si os parece poco..? jejeje,la cámara no está nada mal,ayer descubrí algunos efectos que trae en la cámara incluidos y menudas risas en una cena que tuve..es un tamaño manejable comparado con otros terminales que hé tenido de gama alta..S3,Xperia Z,S4,note2,note3,lgoptimus g,lg G2..y el color me gusta (lime-amarillo).
Siento no haberlo publicado antes,estaba probando desde el finde que lo tengo.. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Os paso algunas fotos que he ido haciéndo.. Por cierto..os envio de una en una..me ocupan cada una casi 2 megas...y no doy con el método de comprimirlas...
Amanecer desde 60 mts de altura en el super puerto de Bilbao,zona Zierbena.. Última edición por manuton213 Día 19/02/14 a las 15:15:18. Razón: faltaba enunciado de la foto.. |