|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como regresar a 2.3.4
hola amigos porfavor necesito su ayuda, quiero volver mi arc s lt18a a 2.3.4 GB pues no estoy feliz con IC. se que se hace flasheandolo con el flastol y se hacerlo lo hice con un xperia go pero necesito saber, cual es el firware. consegui uno pero dice USA (LT18a_arc_s_2.3.4_4.0.2.A.0.42_Generic_USA.zip)
ese lo dejo alguien en esta misma pagina pero mi duda es si ese me sirve, pues no se si eso me traiga después problemas con el 3g ( venezuela operador movistar ) porfavor ayuda solo necesito me aclaren esa duda porfavor. de no servirme cual firware puedo usar porfavor ayuda ![]() si solo debo configurar luego las apn no tendre problema |
|
||||
|
||||
A ver si alguien de tu país contesta. De todas formas yo me bajaría alguna mas e iría probando.
http://www.mediafire.com/?br23299mb2l27 |
|
||||
|
||||
gracias amigo probare, pero cual descargo la que termina en 62 o en 42 ? y cual es la diferencia de esas 2?
|
|
||||
|
||||
Descarga la .42, es la primera, la stock rom que venía de fábrica. La .62 es la actualización de la stock rom, seguramente tendrás que actualizar a ella más tarde vía OTA (sin enchufarlo al PC Companion).
|
|
||||
|
||||
amigo y tu no sabrias rsp mi pregunta inicial de si tendría problemas con mi 3g ?? (movistar venezuela ) es que dice USA y no se si funcione y no se si después la pueda colocar en español.
LT18a arc s_2.3.4, 4.0.2.A.0.42_Generic USA ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí ya no sé que decirte porque yo siempre he usado la genérica de Europa, si es por el idioma, la mayoría de las roms de fábrica traen el español, busca la que ´más se acerque a tu país, de todas maneras prueba a ponerle esa, no va a pasar nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|