|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA en modo multiwindow
Me ocurre una cosa extraña en mi I9506:
Si abro el bsplayer en modo multiwindow (pantalla dividida con dos aplicaciones corriendo a la vez) y estando vertical el telefono si pulso sobre el video que se esta reproduciendo en la ventana del bsplayer la pantalla se apaga (sigue oyendose el video). Tengo que pulsar el boton home varias veces para que se encienda la pantalla y vuelva a la pantalla principal. Estando en horizontal no pasa esto. Estoy en android 4.2.2 stock rom de vodafone ¿Os pasa igual? SAludos Última edición por cochecito Día 11/03/14 a las 14:59:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier reproductor de video (menos el de samsung) me pasa igual.
¿Ocurre en todos los Galaxy S4 4G+ con Rom stock 4.2.2 vodafone? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede probar por favor?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cochecito,
te confirmo que me pasa exactamente lo mismo, pero solo lo he probado con mx player. Con el de samsung no hay problema. Por cierto, se pueden añadir programas a la barra de programas multiwindow? cuando le das a editar solo deja mover y eliminar los que ya hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fallo este problema grafico!!!!!
A ver si alguien en 4.3 nos dice si tambien les pasa. Con el wanam Xposed una vez que seas root se añaden las apps que quieras. Saludos y gracias por confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
¿En 4.3 ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien en 4.3 puede decirme si le ocurre igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el reproductor mx y no me ocurre eso compañero creo que lo han corregido en 4.3 o por lo menos no me pasa con el mx..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 de Vodafone y no me pasa eso, me sale bien con el reproductor mx y whassapp a la vez.
con el bs player no he probado He instalado el bsplayer y lo abro y luego quiero arrastrar otra aplicación de la multiventana y no me deja ponerla en dos vistas, se superpone y se queda encima en una sola pantalla. ???
Última edición por sspiders Día 22/03/14 a las 20:19:01. Razón: probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2 de Vodafone y no me pasa eso, me sale bien con el reproductor mx y whassapp a la vez.
con el bs player no he probado He instalado el bsplayer y lo abro y luego quiero arrastrar otra aplicación de la multiventana y no me deja ponerla en dos vistas, se superpone y se queda encima en una sola pantalla. ??? ![]() En 4.2.2 de vodafone ¿no te pasa? Estando el mx player y otra aplicacion abierta en multiventana. AL pulsar sobre la ventana del mx player se nos apaga la pantalla aunque el audio si se oye. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, se ven perfectamente. Lo que si he notado es que dependiendo que aplicación este abierta con el reproductor en algunas se queda negro un momento pero pulsas en la pantalla y sale. Por cierto si tienes a mano y me pueda pasar el archivo AccuweatherPhone2013.apk y AccuweatherPhone2013.odex de una 4.4.2, te lo agradecería.
|
||||||
|
||||||