HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Lonyi Lonyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
HTC one x plus esta acabado!!!!!

Hola muy buenas a todos,creo que para todos los que tenemos el terminal htc x plus la mayoria de nosotros somos principiantes,estamos a la deriva,no tenemos mucha ayuda,yo en mi caso me e defendido bien con el rooteo para ser mi primera vez,pero decidi dejarlo de fabrica ya que vi que apenas ay ayuda y mucho menos organizacion en el foro de este terminal,tenemos un gran terminal en nuestras manos y sin el conociemiento previo estamos vendidos a los que somos novatos. He entrado al foro de nuestro hermano menor y ay mcuha mas soluciones y soporte de ayuda y mejoir organizado,una pena para este gran terminal e disfrutado y sigo disfrutando de el y seguire disfrutando de el,no me arrepineto de tenerlo y no me desare de el nunca,me aplico bien para los tutoriales y ayuda,pero veo que cada dia que pasa mas de lado se queda en el foro,asi que os deseo suerte a todos ,yo me lo dejare tal cual lo tengo que funciona de maravilla,un saludo a todos...........

P.D: Hay muchas preguntas en el aire

Última edición por Lonyi Día 22/03/14 a las 01:20:42.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
javilin94 javilin94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One X+
A mi el tema de duración de bateria me mosquea, me cae rápido, año y poco tiene y no paso de dos horas de pantalla y 8 de bateria es una lata
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que te equivocas. Hay gent con muchos conocimientos que pueden ayudar a cualquiera con el tema del rooteo. Tenemos un magnifico tutorial para principiantes (gracias alioth), etc.
Creo que confundes la falta de organizacion y demas con el poco soporte, algo natural cuando es un telefono que ha comprado muy poca gente, a diferencia de su hermano menor.
Es mi opinion, por supuesto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Lonyi Lonyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Yo no tengo quejas,como bien dije a mi me a servido el tutorial de alioth me e defendido bien en el rooteo, buscar la ruu original y ponerlo de fabrica y volver a rootearlo, e aprendido mucho o lo suficiente para defenderme pero si te fijas otros terminales tienen separado internacional de atyt,cada apartado en su lugar y si lees las preguntas que hacen algunos usuarios del Hox plus no tienen respuestas,por eso digo que esta acabado porque cada vez ay menos ayuda para los principiantes que estan interesados en aprender

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+

Hora actual: 19:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /