|
||
|
||||
|
||||
Kitkat ya es oficial!
Gran noticia para todos nosotros, Kitkat llegará a nuestro telefonazo de forma oficial, juntó a otros 13 modelos más.
La fecha aún no se sabe, pero llegará después del note 3 y s4. En la cara negativa está que no se actualizará el s2. http://www.movilzona.es/2014/02/18/l...id-4-4-kitkat |
|
|
||||
|
||||
Lo del s2 lo veo normal, hoy en día todas las compañías van de afán y cualquier aparato con un año en el mercado y a veces con menos tiempo ya es obsoleto.
Esperemos que nos llegue pronto y que sea cierto que esta actualización deja al mini con un delicioso aroma a chocolate ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si señor gran noticia!! Es que este móvil con la potencia que tiene no lo tienen que dejar sin actualización.
|
|
||||
|
||||
Y que lo digas! Si un móvil de gama media alta con menos de un año en el mercado no se actualizase, sería para mear y no echar gota ![]() Para cuándo creen que saldrá? Abril mayo? Última edición por Oscuro Pasajero Día 19/02/14 a las 23:06:20. |
|
||||
|
||||
Contra más pronto venga mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
¿ Y el 4.3 ?
Veo que hablais del 4.4. Yo todavía tengo el 4.2.2. Creo que primero actualizarán al 4.3 y a ver si ahí aparece la opción de red LTE
|
|
||||
|
||||
No creo que salga 4,3.
De hecho ha habido 2 actualizaciones que incluyen características de 4,3 pero sigue llamándose 4.2.2. Pasaremos a 4.4 pero a saber cuando. Lo logico seria antes del verano. |
|
||||
|
||||
A mi la versión que tenía de fábrica me daba la opción LTE, lo que pasa es que con la actualización via odín (a una más estable y actual) lo perdí, supongo que habrá roms que puedas meter oficiales con 4G (Si tu modelo lo soporta)
Lo malo es que parece que hasta mayo no lo cataremos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tenía un ascend p6 y lo he vendido a los 4 meses. Un móvil que va de premium y la calidad de su aluminio es peor que la anilla de las latas de refresco. Y no por tener 4 núcleos es mejor. Lo que importa es la calidad de los núcleos y los del s4 mini a 1'7ghz son mejores que los de huawei. Me dura la batería el doble con el s4 mini, y respecto a fluidez y velocidad no se queda atrás respecto al p6. |
|
||||
|
||||
una pregunta cuando dicen q van actualizar al s4 mini se refiere a todos sus modelos? yo tengo la version dual, sera q si??alguien sabe??
saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, creen que enrealidad salga esta actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Amigos, para cuando creen que salga esta actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se puede via OTA
|
|
||||
|
||||
También mediante Kies
|
|
|
||||
|
||||
Dudo que haya salido aun,asique porfavor si no estas seguro de algo no lo digas,ya que muchos usuarios nos metemos en este tema para ver si ha sido actualizado y nos ilusionamos.graciasssssssssssssss