|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
odin no me reconoce s4 gt-i9500
Hola a todos!! Preciso saber si alguien sabe por qué odin no reconoce mi gt-9500 en modo download probé desinstalando Kies volver a ponerlo instale los diversos de samsung y nada, ahora se puede usar odin mobile? O tendría algún inconveniente? Si a alguien le paso esto porfa que me diga como lo arreglo desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Alternar todos los puertos del Pc o cambiar de Cable USB. Sí el Mobile Odin Pro Funciona,Necesitas ser Root Primero. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener problemas con las conexiones de los conectores USB en la motherboard , pasa que tienes conexión mediante el Kies o con el explorador de Windows pero lanzas el Odín y no lo detecta, desconectalos y limpia los contactos y vuelve a conectar y prueba a ver si ahora te toma el Odín.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Preciso saber si alguien sabe por qué odin no reconoce mi gt-9500 en modo download probé desinstalando Kies volver a ponerlo instale los diversos de samsung y nada, ahora se puede usar odin mobile? O tendría algún inconveniente? Si a alguien le paso esto porfa que me diga como lo arreglo desde ya muchas gracias...
![]() No, mobile odin aun no va en nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se y su creador afirma Mobile odin aun no va con el i9500 que es en que él tiene. Con el que va es con i9505.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||