|
||
|
![]() |
![]() |
Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10, Jelly Bean 4.1.1 para Packard Bell G100
Acabo de aterrizar en este foro, por que el "cuñao" me ha dejado su Packard Bell Liberty G100 para "trastearsela" y optimizarsela...
Lei, sobre como lograr el "ROOT" con ICS 4.0.3, pero me tope con Jelly Bean 4.1 de Cyanogen y desde luego no hay color... Por la mañana la proble con HoneyComb 3.2.1 y lenta, la actualice a ICS 4.0.3 con "ROOT" el SuperUSER (aunque prefiero en SuperSU...) y no termino de convencerme su fluidez, así que probe con esta ROM Mod de JB 4.1 y corre como la polvora... Retoco un poco los pasos, para el siguiente que venga (o por si pasado un tiempo me toca retocarla); 1. Afterota v1.09 FULL vas a -> pestaña STANDAR . 2. boton "bootloader v3.14.8 + Recovery v 1.73" y pulsas en "G100" ![]() pone el logo de Packard Bell si elegimos la Acer el logo de ACER
![]() 4. Se apagara la pantalla -del TABLET- y se volverá a encender sola pasados unos minutos, mientras, en la ventana de "Afterota v1.09" puedes ver el progreso en 5 pasos... [COLOR="rgb(112, 128, 144)"](sobre todo no la interrumpas) [/color] 5. Una vez hecho pondrá "PASS" en la pantalla de la tablet. 6. Desconecta la tabet, reinicia y ya esta el recovery. ![]() ( esta explicación también gracias a "canita" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389356 ).
Descarga la herramienta AFTEROTA tool v1.09 (104mb) al ordenador de AQUÍ ![]() 1. Copiar la ROM "JB 4.1.1." a la tarjeta microSD 2. Desde apagada, entras en CWR ![]() manteniendo pulsado Encendido y Volumen - hasta que arranca el recovery
![]() ![]() - wipe dalvik
- Wipe cache - Wipe data factory ![]() Choose zip from sdcard.........entras en la sd y buscas donde descargamos la ROM Mod PRIMERO instalo la ROM; cm-10-20120730-UNOFFICIAL-a500 SEGUNDO inslalo los GAPP; gapps-jb-20120717-signed ![]() Lo ideal, sería "reboot/reiniciar" el Tablet, y dejarlo unos minutos encendido, y volver al RECOVERY y repetir los TRES WIPES, esto es recomendable en cualquier TABLET en cualquier ROM... pero es un paso inicial...
OJO que tras estos WIPES el TABLET en su primer arranque se toma un poco de tiempo extra, que se reducira en los siguientes reinicios ![]() ![]() Esta ROM ocupa menos de la mitad que una ROM GENUINA o "Mod" de una ICS... por que tiene lo IMPRENSCINDIBLE sin extras ni añadidos...
![]() ![]() RECOMENDABLE usar el Launcher HOLO HD para Jelly Bean (como un tiro añade las cosas que le faltan de esete JB 4.1.1 que han sido añadidas en JB 4.2.1 -> Tengo un Nexus de Google)
![]() El Desarrollador ha inslatado ROM MANAGER, una aplicación que nos permite mantener actualizada este desarrollo, tanto en su CWR "Recovery Mod", como en sus GAPP... 1. cm-10-20120730-UNOFFICIAL-a500 y los 2. gapps; gapps-jb-20120717-signed Los copié a la microSD y los instalé en la tablet con el "CWR" es decir el recovery mod Esto son los datos de la tablet: ![]() Numero de modelo - A500
Versión de android - 4.1.1 Version del Kernel - 2.6.39.4+odin@asgaard#1 CyanogenMod version - 10-20120730-UNOFFICIAL-A500 Numero de compilacion - cm_a500-userdebug4.1.1 JRO03H eng.odin.20120730.184039 test-keys ![]() RECOMENDACIÓN; la ROM HC 3.2.1 oficial esta obsoleta, la ROM ICS 4.0.3 no aprocha el potencial de ese DUAL core Tegra, el JELLY BEAN 4.1.1. optimo de este desarrollo va fino sacando lo mejor de este HARDWARE y ese OS Para usar un Modem USB 3G con ROOT lo mejor es el Widget PPP El hilo ORIGINAL desde XDA Acer Iconia A500 > Iconia A500 Android Development > [DEV/WIP] CyanogenMod 10 Preview CyanogenMod 10 preview builds para Acer Iconia A500 (picasso) & A200 (picasso_e) -> y para Packard Bell G100 comprobado que funciona
![]() TRABAJA:
NO TRABAJA:
![]() No respondo a cuestiones que no saben diferenciar microSD de SDinterna y por el estilo que se resuelven con lectura...
Última edición por caraconejo Día 25/12/12 a las 13:59:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias la he podido poner sin problemas siguiendo tus pasos.
Parece que va bastante fluida aunque llevo muy poco usandola, a ver como se va portando con el paso de los dias. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si alguien tuviere algún problema, en lugar de "3 wipe´s" habría que hacer lo mismo pero con un full wipe
Desde el menú correspondiente del CWR, se hace un Full Wipe ¡ojo con lo que tocas! ![]() 1- mounts and storage/ format /data
2- mounts and storage/ format /system 3- mounts and storage/ format /cache ![]() Esto es recomendable cuando la Tablet (que sea, marca que sea) ya tiene un bagaje importante, con falsheos de ROM y de Boot.img o kernell, para evitar problemillas y cuelgues indeseados... PD; he leído por el foro, que usuarios del Liberty Tab de Packard Bell se "rayan" por que les aparece en el BOOT el logo de ACER en lugar del Packard BELL eso es un problema solucionable con AFTEROTA tool v1.09, y es por que cuando FLASHARON su kernell (o sea el Boot.img) seleccionarOn ACER en lugar de "PB"... ¿Como reparar ese problema? pues flahsando de nuevo ese kernell con la opción Packard Bell -sencillo dilema- Para tener un RESPALDO de la STOCK ROM aficial del Packard Bell G100W Un hilo fundamental; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560
La ROM que buscais, se instala y se actualiza como STOCK ROM hasta donde el fabricante ha sacado es decir HC 3.2.1 SD_PB_G100W_1.007.03_COM_GEN1: esta es la ROM oficial no la ROM sacada de un TABLET con problemas.... DESCARGA http://d-h.st/vok PAQUETES COMPLETOS ROM Flashar esta Stock Rom para instalar la ROM completa Android Si buscas la HoneyComb 3.2.1 PB_G100W_4.010.01_COM_GEN1: DESCARGA http://d-h.st/2Oc ![]() Date & Time: 2011/11/24
FOTA_TYPE: full OS_ver: PB_G100W_4.010.01 VARIANTS: user Flexrom_sku: 05_COM_GEN1 ![]() Flasahr estos archivos en modo APX para restaurar un dispositivo ¡"bricked"! Usted necesitará su CPUID! = AfterRoota 1.09 te da ese dato EUU: Incluye los paquetes de actualización de APX solamente (por el momento no tiene ninguno de estos). No borra los datos del usuario EUUs: APX paquetes completos. Estos borran todos los datos del usuario y permitirá a ambas actualizaciones y degradaciones, independientemente del software instalado actualmente. Es por eso que es "unbrick" (o sea recupera) Como todo update... a la micro SD y con el RECOVERY flashas ![]()
Última edición por caraconejo Día 25/12/12 a las 16:20:03. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, podemos instalar cualquier rom de acer a500? es decir, de aqui: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1136 que opinais?
|
|
||||
|
||||
buenas el archivo de gapps no lo abre si lo pudieras resubir gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hay que usar un poco las herramientas que tenemos, PC/MAC, el TABLET, y el SENTIDO COMÚN para resolver problemas menores "como es ese" el caso: Instrucciones para el FUTURO; Se abre el metabuscador ![]() ![]() https://www.google.es SE copia y se pega "lo que queremos" Por ejemplo; ""gapps-jb-20120717-signed"" (ojo, sin las comillas) y en la 1ª búsqueda ![]() ![]() ![]() NOTA; no respondo a MENSAJES PRIVADOS de asuntos que están resueltos o que se pueden consultar en el FORO, aporto los hilos de origen, para el que quiera ampliar sus conocimientos y experiencias en esta TABLET y esta ROM, y recuerdo que hay hilos completos con diccionarios de que es cada cosa...
![]()
Última edición por caraconejo Día 10/03/13 a las 19:00:09. |
|
||||
|
||||
ohh, fallo mio lo siento jejej es que llevo toda la tarde lia para actualizaar a 4.03 y se me a ido la olla un pokillo sorry seguire tus pasos al pie d la letra y muxas gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
para que funcione el afterota hay que hacer algo especial? me sale un mensaje de error y he probao de mil manera y nada si alguien sabe por que gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
nada ya esta era un problema de permiso de las cuentas de windows 7 solucionado
|
|
||||
|
||||
nada no me deja instalar la rom pero sin embargo las gapps si??? he heccho los 3 wipe's y na d na
|
|
||||
|
||||
nada me pone un fallo en la sd card y me dice status 7?? alguien sabe que es esto
|
|
||||
|
||||
al final ya esta aunque variando alguna cosilla gracias por la guia me ha servido de muxa ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola, me han dado esta Tablet para mi peque y me gustaría cambiarle la rom y ponerle la cyanogenmod, lleva puesta la v3.2.1 ¿ tengo que downgradear o puedo hacer lo de este hilo directamente ?
Un Saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de ver este hilo, actualicé a 4.0.3 y va bien, pero me se me han puesto los dientes largos con esta nueva version.
Alguien que la tenga ya instalada puede darme algo de información de como va, algun problema, etc.? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Ninguna respuesta?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si preguntas algo ya respondido en el primer me mensaje de este hilo
[quote=caraconejo;6899075]Por la mañana la proble con HoneyComb 3.2.1 y lenta, la actualice a ICS 4.0.3 con "ROOT" el SuperUSER (aunque prefiero en SuperSU...) y no termino de convencerme su fluidez, así que probe con esta ROM Mod de JB 4.1 y corre como la polvora... /QUOTE]
Última edición por caraconejo Día 25/07/13 a las 18:18:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gaps
caraconejo el fichero de estas gaps tiene k ser exactamente ese, me explico cuando yo tenia la 4.0.4 de tegraoweners venia con unas gaps mas actualizadas, serviran si les meto esas?
|
|
||||
|
||||
[quote=caraconejo;9590764]Si preguntas algo ya respondido en el primer me mensaje de este hilo
![]() Probaré a ver que tal, cuando me deje mi hijo, porque le pega unas palizas tremendas a la tabla, como la llama el. Queria saber si alguien mas la había instalado y su experiencia al respecto. Con mi teléfono, un HTC Desire, no se cuantas pruebas he hecho hasta que he dado con una ROM que va perfecta, pero para el teléfono hay mas ROMs que para nuestra tablet, por eso me da un poco de miedo meterle mano porque sí. Ya me costó actualizarla a 4.0.3........ Gracias, un saludo. ![]() Última edición por daorma Día 31/08/13 a las 00:33:06. |
|
|
||||
|
||||
Buenas , he instalado esta versión y me va todo perfecto, pero el gps no lo me sale en ajustes , ¿ donde se puede activar ?
Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|