|
||
|
||||
|
||||
Problemas con XBMC
Se que desde xbmc se pueden ver series , futbol en directo , ect ect .
No consigo que me funcione bien , me va mal, me va con lag , la calidad es super mala y no hay manera de solucionarlo. Tampoco consigo reproducir desde MX. Por no decir la de apps de xmbc diferentes que hay. . Alguien que lo tenga en su note 2 me puede decir como lo tiene el y/o ayudarme ? Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione bien , me va mal, me va con lag , la calidad es super mala y no hay manera de solucionarlo. Tampoco consigo reproducir desde MX. Por no decir la de apps de xmbc diferentes que hay. . Alguien que lo tenga en su note 2 me puede decir como lo tiene el y/o ayudarme ? Saludos !! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione bien , me va mal, me va con lag , la calidad es super mala y no hay manera de solucionarlo. Tampoco consigo reproducir desde MX. Por no decir la de apps de xmbc diferentes que hay. . Alguien que lo tenga en su note 2 me puede decir como lo tiene el y/o ayudarme ? Saludos !! ![]() Solución al "Error de Script" en los plugins Hacer estos pasos y ya veréis como lo tenéis funcionando en pocos minutos. 1. Nos vamos a "Ajustes / Addons" 2. Pulsamos sobre "Conseguir mas / Todos addons" 3. Ahora buscamos los "Addons de video" 4. Y del listado instalamos uno llamado "The Trailers" 5. Ahora veremos como se instala y acto seguido también lo hacen 2 complementos mas que son "Common Plugin Cache" y "Simple Downloader for XBMC Plugins". Yo para la descarga y configuración acudí al siguiente tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007 |