Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 16:03:31
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Ayuda con un perfil de tasker

Soy novato con tasker y quiero que me ayudeis a crear un perfil si podeis, quiero que haga esto:

- Por la noche entre las 2:00 y las 8:00 = Que desactive: bluetooth, wifi, datos, ubicacion, gps y sincronización.
- Cuando quede un 15% de bateria o menos = Que desactive: Bluetooth, gps y sincronizacion. Cambie red 3g a 2g.
- Cuando apague la pantalla que cambie de red de 3g a 2g y que cuando la encienda vuelva a 3g.
- Cuando el wifi este mas de 5 minutos sin estar conectado a una red wifi que desactive la conexion wifi.
- Cuando tenga datos activados que desactive wifi y viceversa.

Importante: Que cuando la todo vuelva a como lo tenia antes cuando el evento finalize.

Es que no tengo mucho tiempo y soy novato y no me da tiempo a aprender y hacerlo.

Muchas gracias y espero respuestas.

Viejo 23/03/14, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Tampoco creo que tuvieran mucho tiempo los que se han molestado en crear y recopilar tutoriales para que los demás aprendan. Te veo dos opciones: ponerte a aprender y hacerte poco a poco tu perfil, o pagarle a alguien para que te lo haga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z3us su comentario:
Viejo 23/03/14, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Tampoco creo que tuvieran mucho tiempo los que se han molestado en crear y recopilar tutoriales para que los demás aprendan. Te veo dos opciones: ponerte a aprender y hacerte poco a poco tu perfil, o pagarle a alguien para que te lo haga
Vamos lo que me faltaba pagar por un perfil? Nunca he pedido nada por aqui por ayudar y ahora me vienes con que eso. Veo muy ratero y mendigo pedir dinero por eso. Gracias por tu ayuda y por respuesta pero no voy a pagar por una cosa tan simple. No creo que este pidiendo que me creen una app.

Adios
Viejo 23/03/14, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Es que no tengo mucho tiempo y soy novato y no me da tiempo a aprender y hacerlo.
Pues con ese planteamiento, mal empezamos. Este es un foro orientado al aprendizaje sobre Tasker. Si no tienes tiempo de aprender, pues creo que estás en el sitio equivocado.

Para las personas como tú, que no tienen tiempo, hay otros sitios mucho más adecuados donde encontrarás perfiles que puedes importar a tu Tasker para que funcionen directamente sin necesidad de que aprendas casi nada. Por ejemplo te recomiendo la siguiente página: http://tasker.wikidot.com/profile-index

Además, en este foro tratamos de organizarnos y hemos hecho un documento de recomendaciones que está en una chincheta en la cabecera del foro. Estás incumpliendo varias de esas recomendaciones, comenzando por el título del post y siguiendo por el hecho de que hagas varias consultas mezcladas.

Puedo entender que andes tan corto de tiempo como para que no te leas ese documento de recomendaciones, y que por tanto no colabores con los que somos habituales de este foro. Pero tan tal caso... también entenderás que nosotros tampoco vayamos a esforzarnos mucho en colaborar contigo. Al menos así pienso yo.

Suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 08:04:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /