|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con un perfil de tasker
Soy novato con tasker y quiero que me ayudeis a crear un perfil si podeis, quiero que haga esto:
- Por la noche entre las 2:00 y las 8:00 = Que desactive: bluetooth, wifi, datos, ubicacion, gps y sincronización. - Cuando quede un 15% de bateria o menos = Que desactive: Bluetooth, gps y sincronizacion. Cambie red 3g a 2g. - Cuando apague la pantalla que cambie de red de 3g a 2g y que cuando la encienda vuelva a 3g. - Cuando el wifi este mas de 5 minutos sin estar conectado a una red wifi que desactive la conexion wifi. - Cuando tenga datos activados que desactive wifi y viceversa. Importante: Que cuando la todo vuelva a como lo tenia antes cuando el evento finalize. Es que no tengo mucho tiempo y soy novato y no me da tiempo a aprender y hacerlo. Muchas gracias y espero respuestas.
|
||||
|
||||
Tampoco creo que tuvieran mucho tiempo los que se han molestado en crear y recopilar tutoriales para que los demás aprendan. Te veo dos opciones: ponerte a aprender y hacerte poco a poco tu perfil, o pagarle a alguien para que te lo haga
|
||||
|
||||
Adios
|
||||
|
||||
Para las personas como tú, que no tienen tiempo, hay otros sitios mucho más adecuados donde encontrarás perfiles que puedes importar a tu Tasker para que funcionen directamente sin necesidad de que aprendas casi nada. Por ejemplo te recomiendo la siguiente página: http://tasker.wikidot.com/profile-index Además, en este foro tratamos de organizarnos y hemos hecho un documento de recomendaciones que está en una chincheta en la cabecera del foro. Estás incumpliendo varias de esas recomendaciones, comenzando por el título del post y siguiendo por el hecho de que hagas varias consultas mezcladas. Puedo entender que andes tan corto de tiempo como para que no te leas ese documento de recomendaciones, y que por tanto no colabores con los que somos habituales de este foro. Pero tan tal caso... también entenderás que nosotros tampoco vayamos a esforzarnos mucho en colaborar contigo. Al menos así pienso yo. Suerte.
![]() |
||||||
|