|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda Tasker "mutilado"
pues nada compañeros he instalado, desintalado, reiniciado, vuelta a instalar varias veces la ultima versión de tasker y alguna que otra anterior y siempre me pasa lo mismo el tasker funciona para hacer cosas , perfiles y tareas todas mas bien simples pero a la hora de importar perfiles me sale este error:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=s...8#.UzAWBPl5OAU y eso no es todo, a la hora de entrar a la pestaña variables o a la hora de hacer un wiget con task shorcut me sale un aviso que pone: tasker se ha detenido, aceptar. ahora entro en la parte polemica del hilo , soy de los que consigue las apps de pago por otros medios, ya me entendeis y si alguna app merece la pena de verdad y se convierte en habitual en mi movil soy de los que la compra sin dudarlo (lo hice con whassap+ y alguna mas) puede ser que mi tasker al no ser legal le de por darme estos fallos ? quien me asegura que estos fallos no me los dará tambien un tasker legal ( 5 euros) y me quede como estoy y con menos 5 euros en el bolsillo? deciros que tengo un note 3 con kitkat rooteado , y que le he dado los privilegios de accesibilidad y administrador que me ha pedido a pesar de que al hacerlo he perdido varias opciones y acciones que el note hace de serie. que puedo hacer? que falla? lo he instalado y desinstalado varias veces, perdiendo los 4 perfiles facilones que tanto trabajo me habia costado hacer (y gracias a vosotros) , frustrado me hallo , he enviado un mail con un ingles muy chapuza a la dirección de correo que viene en el tasker aun sin respuesta. tambien le he instalado varios plugins por si acaso alguno traia el archivo , o el yo que sé que para que se arregle pero nada. se os ocurre alguna idea ademas de desinstalar el tasker y olvidarme de esta gran app? saludos |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. Puedes probar a borrar todos los datos del tasker, desinstalarlo (y todos los plugins), y comprarlo en el Play, podría ser un problema de incompatibilidad de versiones. Si te sigue dando error, tienes 15 minutos para devolver la aplicación y que te reembolsen esos 5 euros. A lo mejor el problema no es del tasker en sí, sino de tu Note 3, y te has quedado con 600 euros menos en el bolsillo.
Para contactar con los administradores yo te recomendaría el foro tasker o la comunidad tasker en Google +: https://groups.google.com/forum/#!forum/tasker https://plus.google.com/u/0/communit...85049943933094
|
||||
|
||||
Además para que la gente pueda probar la aplicación sin necesidad de comprarla hay disponible en la web una versión completa durante 7 días, vamos, que entiendo la postura de obtener de forma poco convencional aplicaciones "a ver si me convencen" siempre que los desarrolladores no ofrezcan facilidades para probar sus aplicaciones de forma correcta, pero en este caso no. Además con aplicaciones que piden permisos delicados te la juegas instalando versiones crackeadas, ya que no tienes ninguna garantía de que quien ha modificado el código para que no valide la licencia no ha añadido algo que envíe por ejemplo SMSs a toda tu agenda ya que le has dado permiso a la aplicación para hacerlo (se han dado casos). Lo mejor que puedes hacer es desinstalar la aplicación y trara de erradicarla por completo (dale a "borrar datos" antes de desinstalar y luego borra lo que pueda quedar por la tarjeta SD). Luego instala la versión de prueba o la versión completa y mira a ver si te va. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando empecé con Android buscaba todo de estraperlo, pero poco a poco mi visión ha ido cambiando. Estoy aprendiendo programación en mis ratos libres y voy haciendo alguna que otra app con los pocos conocimientos que tengo. Mi idea es poder ponerlo en Google Play para final de verano, ponerme enserio durante las vacaciones y poder hacerlo. Y ahora veo el curro que hay detrás.
Sinceramente para los pocos euros que cuestan muchas apps, no me merece el esfuerzo de tener que buscarla y la incomodidad de que no se me actualice solo o que incluso no me funcione correctamente. Tasker es muy puñetero para las versiones piratas. En mi caso no me funcionaba bien o hacía cosas raras. Como el fallo que dices no le pasa a nadie, intuyo que es por ser pirata. No te puedo garantizar que no te de fallo, pero sí te garantizo que no vas a encontrar una app que pueda hacer tantas cosas ni adaptarse tanto al uso que quieras dar. Un saludo!
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. Puedes probar a borrar todos los datos del tasker, desinstalarlo (y todos los plugins), y comprarlo en el Play, podría ser un problema de incompatibilidad de versiones. Si te sigue dando error, tienes 15 minutos para devolver la aplicación y que te reembolsen esos 5 euros. A lo mejor el problema no es del tasker en sí, sino de tu Note 3, y te has quedado con 600 euros menos en el bolsillo.
Para contactar con los administradores yo te recomendaría el foro tasker o la comunidad tasker en Google +: https://groups.google.com/forum/#!forum/tasker https://plus.google.com/u/0/communit...85049943933094 ![]() eso ya lo hice , lo desistalé por completo y los plugins tambien y le di al master clean para que barriera posibles restos , reinicié e instalé de nuevo la app y nada , como al principio puedo hacer cosas pero limitadas, asi que volví a crear las tareas entre ellas la que tu me ayudaste a crear que por cierto funciona a las mil maravillas. gracias z3us. |
![]() |
![]() |
||||||
|