|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprarlo a dia de hoy?
Hola a todos estoy buscando donde puedo comprar el G en algun sitio barato que sea libre o liberarlo despues para usarlo con mi linea de Simyo.
He visto que prepago en Yoigo esta a 159€ ¿Conoceis alguna otra opcion mas barata? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web Fnac. Ayer a 155 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon 164 € libre
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN...4310485&sr=8-2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac lo he visto pero a 169€ en MM tendré que acercarme
Lastima de la oferta tuenti 99€ Era un chollo, aun mas chollo fue hace unos meses en Yoigo 0€ con la del 0 :'( Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el Viernes en MM por 155€.
|
|
|
||||
|
||||
|
En TiendaSimple sin duda -> http://www.tiendasimple.es/es/list?q=motorola
Ademas tienen el Moto X a precio chollo. Lo de Yoigo prepago no lo veo porque es 155€ + dar tus datos y tener una linea nueva + pagar una primera recarga obligada de 10 o 15 euros no recuerdo ya se nos va a 169€ - 174€ y encima estos pollos no los dan libres. Última edición por artagerges Día 09/03/14 a las 18:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
mediamarkt a 155€ via web, yo lo compré el viernes, la versión 8GB.
en amena por 149 pero debes quedar-te un mes con ellos creo que son 7€ mas el porte de 4€
|
||||
|
||||
|
Amazon.es
|
||||
|
||||
|
Viendo los precios que tienen ahora mismo las tiendas como tiendasimple por 155€ los comorados mediante prepago de compañia o porta han dejado de ser una opción... Te acaba costando mas y encima es un engorro tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
des de hoy a plazos en simyo a 144,5 si quereis codigo amigo decirlo! Sin palzos 169...
Última edición por jomismo Día 10/03/14 a las 17:13:37. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac si lo compras online o recoges en tienda te sale por 155
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he entrado en fnac y recogiendo en tienda pone 165, como haces para conseguirlo a 155 €, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes compre por 155 por internet. Y hoy me han anulado el pedido. He mandado un mensaje pidiendo que me indiquen las causas de la anulacion. A ver que achaque me ponen.
Creo que han tomado el Moto G como los supermercados el aceite, la leche y el pan, productos de reclamo. El viernes a 155 y hoy a 165 en tienda y en internet lo han puesto a 175 y sin especificar si es el de 8 Gigas. Pues han perdido un cliente por su falta de seridad. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes compre por 155 por internet. Y hoy me han anulado el pedido. He mandado un mensaje pidiendo que me indiquen las causas de la anulacion. A ver que achaque me ponen.
Creo que han tomado el Moto G como los supermercados el aceite, la leche y el pan, productos de reclamo. El viernes a 155 y hoy a 165 en tienda y en internet lo han puesto a 175 y sin especificar si es el de 8 Gigas. Pues han perdido un cliente por su falta de seridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda simple acabo de hacer la simulación del de 8 gb y aqui teneis lo que sale con el iva incluido y gastos de envio. Tambien tienen disponible el de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin duda solo por el trato que dan cercano y rápido y que ya los he probado 2 veces y ni una pega me tienen ganado, 161€ total con envio es genial, aunque cueste 3€ menos o 5€ menos en otro lado el hacer que el cliente se sienta arropado se agradece, y sobre mediatimo yo a esa gentuza no le compro ni un Moto X a 2€.
Última edición por artagerges Día 11/03/14 a las 08:53:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en sinyo a 144.5, y a plazos. 24,5 de pago inicial + 5€ al mes 24 meses. si no quieres pagar plazos cuando quieras das de baja la linea y pagas lo q te queda. el que quiera invitacion que me la pida por privado q ademas se lleva 20€ de descuento en factura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||