|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema en antutu ?
Me daba el 9596 en antutu 35700 con 4.3 de vodafone y hoy lo pruebo y sin haber instalado nada de nada me da 27000
ApaGue y encendí y dos veces igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu no es nada preciso, a mi de fabrica en 4.3 me dio 34600 y quitando el bloatware me dio un 24600 cosa ilógica asi que no es nada fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha explicado muchísimas veces en el foro...
La puntuación en AnTuTu depende de muchos factores, entre ellos del nivel de carga de la batería y la temperatura del terminal. Si la batería estaba casi descargada y/o la temperatura de funcionamiento era muy alta el procesador habrá bajado de MHz para proteger su integridad, y así es normal que dé menos puntuaciones en los benchmarks. Para hacer una prueba mínimamente seria con el AnTuTu, el smartphone debería haber sido reiniciado y la batería tendría que estar al 100%, todo lo que no sea eso es perder el tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
9596 que modelo es ' sera el GT-I9506 a mi me da 34800 con la oficial 4.3 paises nordicos nvidia k-tigre esta dando 45.000 vienen dando caña los nuevos procesadores que hace Nvidia
|
||||
|
||||
|
Lo de antutu es poco fiable, pero mira a ver si tienes el ahorro de energia activo
|