|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Me estoy planteando el cambiar mi Xperia T por un Xperia SP. Merecería la pena el perder algo de MP de la cámara, por el 4G y algo más de batería? Ganaría en algo más o pierdo más que gano?? Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que no te compensa. El T es muy similar al SP, solo cambia la cámara, procesador, 4g y algún detalle menor.
|
|
||||
|
||||
Mejor procesador, 4G, mejor batería... quizás este último sea el punto más reseñable, si te sale gratis cambialo, si no, no te merece la pena gastar dinero.
Saludos |
|
||||
|
||||
NO ningun motivo en especial, el T esta mas conseguido que el SP en cuanto a diseño, y camara. La bateria del SP es verda que es mejor y se nota un poco mas pero yo si fuera tu no lo cambiaba. En cuanto a fluidez quizas el SP sea un poco mas rápido pero poca cosa, el T tambien va muy bn en ese sentido. La camara del T es lo que me inclina a mi a elegirlo
![]() |
|
||||
|
||||
NO ningun motivo en especial, el T esta mas conseguido que el SP en cuanto a diseño, y camara. La bateria del SP es verda que es mejor y se nota un poco mas pero yo si fuera tu no lo cambiaba. En cuanto a fluidez quizas el SP sea un poco mas rápido pero poca cosa, el T tambien va muy bn en ese sentido. La camara del T es lo que me inclina a mi a elegirlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En lo personal me gusta más el diseño y materiales del SP
|
|
||||
|
||||
Me gusta eso de que con la pantalla apagada se confunda el marco con la pantalla, y el SP no lo hace. Además el T tiene un diseño más elegante para mi.
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el SP y la bateria es una M....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mio no llega al dia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el diseño del SP me encanta. Si ambos fueran iguales en especificaciones me quedaria con el SP por el diseño.
Y aun siendo como son las cosas me quedo con el SP. El T que probe de un amigo no me convencio demasiado, y el al ver mi SP le parecio tambien mejor. Se nota en fluidez y velocidad de ejecucion de todo. |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que al final seguire de momento con el T, o al menos hasta que baje de precio el Z1 Compact
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho el cambio de T por SP.
PROS del cambio: - 4G (motivo principal para mí para hacer el cambio) - mejor batería (se nota) - hardware más potente (sobre el papel), aunque de momento el SP va mucho peor por la ROM - ¿modo HDR por hardware? (no estoy seguro, pero creo que sí) CONTRAS: - de momento ROM 4.3 del SP muy mala, la del T es muy buena. - cámara, me parece igual de mala que el T (o igual de buena), pero con 8MP - 8Gb internas contra 16Gb del T |
|
||||
|
||||
No has pensado cambiarlo por un xperia zr?? El precio es parecido al sp y es mucho mejor móvil, lejos. Ahí si verás cambio
Pd. Conocimiento de causa. Ya q cambié el sp por el zr y muy contento por haberlo hecho
![]() |
||||||
|