![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 Nuevo [Fotos actualizadas]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Ace 2 GT-I8160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Elche (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/02/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 nuevo, prácticamente a estrenar, fue un regalo para mi madre y no sabe utilizarlo. La factura es de hace un mes pero el tiempo real de uso son 5 minutos. Tanto el cargador como el cable USB y los auriculares están sin estrenar también. Regalo una funda de silicona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Josecustom Día 27/03/14 a las 19:51:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes qué poner que el teléfono es de segunda mano, no vale que es nuevo usado 5 minutos, cuando tiene ya un mes desde que lo abriste de la cajeta. Como me certificas que lo uso 5 minutos solo o 5.000? Una vez que desprecintas el móvil ya es de segunda mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que pone, "Nuevo / Desprecintado", la misma palabra lo indica compañero. No puedo certificarte si tiene 5 o 5.000 minutos, el propio estado del móvil te lo certificará porque ni siquiera introdujo datos mi madre, no se hizo cuenta de gmail ni nada. Por eso no es de segunda mano como dices, porque no lo ha estrenado.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|