Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/10, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
bateria 2800 + funda silicona

Estaba planteándome la idea de comprar una batería extra, en ebay las hay de 2800 mah. Pero se me plantean varias dudas, primero el teléfono se va a ensanchar que da gusto, con lo que la funda blanca original no podrá con ese nuevo ancho, entonces tendré que comprarme una funda de silicona (que son más elásticas). Tengo pensado pillar todo por ebay.

¿cómo veis la idea?

He visto:
enlace1
enlace2
Responder Con Cita

Viejo 24/01/10, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
A mí una de las cosas que más me gusta de la Magic es su tamaño... y si le pongo ese armatoste detrás pierde todo el encanto, la verdad. Yo prefiero cargar el teléfono todos los días o cada dos días que ponerle semejante trasto
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 01:58:55
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
Estaba planteándome la idea de comprar una batería extra, en ebay las hay de 2800 mah. Pero se me plantean varias dudas, primero el teléfono se va a ensanchar que da gusto, con lo que la funda blanca original no podrá con ese nuevo ancho, entonces tendré que comprarme una funda de silicona (que son más elásticas). Tengo pensado pillar todo por ebay.

¿cómo veis la idea?

He visto:
enlace1
enlace2
Pues a mi me parece una gran idea, aunque yo solo lo utilizaría para alguna actividad al aire libre utilizando GPS. Me lo estoy pensando. Gracias por las ideas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > Accesorios Magic

Hora actual: 00:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /