Avisos

Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/13, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
jor111 jor111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Samsug fame errror con chanfire 3d

hola gente soy nuevo en el foro les agradezco de antemano instale el chanfire 3d en mi Samsung fame y murio prende pero no arraca queda en el inicio.. probe el reset pero no me lo soluciono alguna idea de como sulucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jor111 Ver Mensaje
hola gente soy nuevo en el foro les agradezco de antemano instale el chanfire 3d en mi Samsung fame y murio prende pero no arraca queda en el inicio.. probe el reset pero no me lo soluciono alguna idea de como sulucionarlo?
Si logras entrar en downloading, el flasheo de firmware con odin te solucionara eso.
Viejo 22/03/14, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
sagaragabo sagaragabo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: fame
Tu operador: Movistar
si mi amig@ tienes que reinstalar el software o rom o firmware, ese lo descargas desde la pagina de samsung te registras buscas tu dispositivo el modelo, descargas odin en tu pc, entras en modo odin teclas home volumen menos y encendido. eso lo puedes buscar en la internet. ademas para galaxy fame te recomiendo la app gl tools es casi lo mismo que el chanfire. pero esta no te lo brikea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame

Hora actual: 19:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /