|
||
|
||||
|
||||
Unas dudas..
Hola,
Actualmente tengo un SP y me estoy planteando el cambio a un G. El 4G es algo que no me importa ya que por las zonas que me muevo no está ni implantado ni lo va a estar a medio plazo. He estado viendo las características pero me quedan unas dudas:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Los planes de Motorola solo lo saben ellos mismos, pero yo creo que se portaran bien. Por no hablar de la scene que ya tiene detras y que cada vez crece mas y mas.
En cuanto al tema del DLNA este post aclarara tus dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746773 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le metes la rom oficial de GPE y con eso en teoría te aseguras de las actualicaziones.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve trasteando con el G de un compañero de trabajo y me gustó bastante: buena pantalla, sensibilidad, fluidez.... Lo del DLNA es una pena que haya que tirar de apps de terceros. En sony puedes "lanzar" las fotos, videos y música directamente desde las aplicaciones de walkman, películas o álbum. Además de poder hacer de servidor multimedia (esto lo uso mucho para ver las fotos en la tele sin necesidad de cables). De momento voy a esperar a ver si sony dice de una vez si sube o no a kitkat el SP y sobre todo de ver cómo va el fix que hay pendiente de 4.3 |
|
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve trasteando con el G de un compañero de trabajo y me gustó bastante: buena pantalla, sensibilidad, fluidez.... Lo del DLNA es una pena que haya que tirar de apps de terceros. En sony puedes "lanzar" las fotos, videos y música directamente desde las aplicaciones de walkman, películas o álbum. Además de poder hacer de servidor multimedia (esto lo uso mucho para ver las fotos en la tele sin necesidad de cables). De momento voy a esperar a ver si sony dice de una vez si sube o no a kitkat el SP y sobre todo de ver cómo va el fix que hay pendiente de 4.3 ![]()