Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
pablitoO!! pablitoO!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Widgets en Negro

Le regale a mi novia hace unos meses el moto g y le a ido perfectamente hasta hace unas semanas que tiene un pequeño fallo que no se a que se debe, no le pasa siempre solo en ocasiones.

Se trata de que al pasar entre escritorios en la pantalla principal, en la transicion, se quedan los widgets desaparecidos o se les quedan negros. Tambien por ejemplo en el widget de beutiful widgets de 4x4 se le quda las letras de Whatsapp en gigante... Rarisimo!

¿A alguien le pasa? La unica solucion que le e dicho esque reinicie el telefono y le funciona pero no me parece lo mas correcto ¿alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
A cambiado el launcher?
Porq a mi no me pasa. Si no prueba a borrar cache y datos del launcher.

Y si no un wipe caché desde recobery
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Ami tambien me ha pasado ,he incluso en el Nexus 5, no se ha que puede ser debido la verdad
Viejo 20/03/14, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
es un fallo de KitKat tambien, se han quedajo tanto los del motoG como los de los nexus y Moto X( a mi con la rom GPE por el momento no me ha pasado y por eso la tengo) segun he leido, al igual que el problema de que al volver con el boton "back" a veces se abre otra app durante un segundo. Definitivamente KitKat me parece la peor versión de android desde que empecé a usarlo allá por Eclair.... la unica vez que en vez de mejorar lo que noto son fallos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene el launcher que viene con moto G, tiene la version 4.2.2 y a mi en el nexus 5 no me a pasado lo de los widgets, aunque lo de volver atras se abra alguna aplicacion en segundo plano por un segundo si.

Si es fallo de kitkat hay alguna manera de resolverso sin llegar a hacer el wipe cache?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablitoO!! Ver Mensaje
Tiene el launcher que viene con moto G, tiene la version 4.2.2 y a mi en el nexus 5 no me a pasado lo de los widgets, aunque lo de volver atras se abra alguna aplicacion en segundo plano por un segundo si.

Si es fallo de kitkat hay alguna manera de resolverso sin llegar a hacer el wipe cache?
no no hay forma, o pones la GPE que al parecer no pasa, a mi almenos en 2 semanas no me ha pasado, o esperas otra actualizacion!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512 gb
Tu operador: Otra
A mí me ha llegado a pasar alguna vez lo que os adjunto en las capturas, pero sin tener que reiniciar y solo con entrar en alguna aplicación y salir se ha solucionado solo.

Esperemos que no sea un fallo de la memoria gráfica y que la cosa vaya a peor y todo quede en un fallo del launcher, en mi caso ha sido con el launcher de google o del motor gráfico de kitkat en el motorola g.

El widget de búsqueda de google con esos números a lo Matrix es inquietante.

Screenshot_2014-03-13-13-48-50.jpg

Screenshot_2014-03-13-13-49-38.jpg

Screenshot_2014-03-13-13-49-48.jpg

Screenshot_2014-03-13-13-49-52.jpg

Última edición por antoniovsm Día 21/03/14 a las 13:15:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aver no es causa del launcher(pues pasa con todos), ni de la "memoria grafica" es fallo de Software y pasa con 4.4... KitKat tiene varios problemas y estas cosas con 4.3 no pasaban. Esperemos que google y más tarde motorola se pongan las pilas y lo solucionen, aun así decir que algunos poseedores de Nexus se han quejado de esto pero que a mi con la ROM google play edition no me ha pasado en unas dos semanas aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es exactamente!! lo unico que mi novia no podia hacer capturas en el momento que salia, ya que pasaba en las transiciones entre pantallas. A ver si se ponen las pilas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /