|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre g510
Hace poco me llegó un Huawei G510 , pero chino, que al empezar inicia con un "Wo" alli, mi pregunta es si para Rootearlo e instalarle algunas Roms, tienen que ser especialmente para este "chino", o puede ser cualquiera para el g510 ? tambien tiene algunas aplicaciones en ese idioma, lo cual es a veces molesto, es posible deshacerme de ellas? (SuService)
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me llegó un Huawei G510 , pero chino, que al empezar inicia con un "Wo" alli, mi pregunta es si para Rootearlo e instalarle algunas Roms, tienen que ser especialmente para este "chino", o puede ser cualquiera para el g510 ? tambien tiene algunas aplicaciones en ese idioma, lo cual es a veces molesto, es posible deshacerme de ellas? (SuService)
![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira en el telefono que version es, la 010? la 020? para rootearlo da igual y cambiale la rom por otra.
|
||||
|
||||
|
es la 010 , disculpa la falta de informacion no sabia cual era la que tenia que dar en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desbloquee el Bootloader, e instalé un Recovery, ese link es para Rootear e Instalar una Rom? Si no, alguien podria explicarme mejor para que es o para que sirve ese tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver primero estate seguro d cual es el modelo de tu movil.... quítale la tapa y la bateria y en la pegatina sale q modelo es.... una vez rooteado y con recovery pos... a ver q roms hay para tu modelo y a gozarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 0010, el chino, tal cual dijo Joseac1, y ya esta con el Recovery ; me podeis recomendar alguna rom con buena vida de bateria y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo entendido x lo q he leido q el modelo chino es el q trae dual sim y q necesita más movidas para cambiarle la rom... no me hagas mucho caso tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si, y la unica que le va es el Miui v5 para ese modelo, la probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte del dual sim que otras diferencias tiene??
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||