Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/14, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Markinhos Markinhos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Lo devuelvo o intento arreglarlo?

Esta mañana me ha dejado de funcionar. Desde hace un par de días más o menos el PlayerPro no me reconocía la música aunque por lo demás el teléfono funcionaba perfectamente. Hoy he reiniciado y había desaparecido cualquier archivo multimedia, así que he decidido hacer un factory reset pero no termina de iniciar, sale el boot animation de motorola pero luego se queda la pantalla en negro. No está rooteado y no he tocado nada que yo sepa, y al bootloader se puede acceder. Que hago lo devuelvo y que me den otro en el mediamarkt? y si me dan problemas ya lo intento arreglar o que? agradezco consejos nunca me había fallado un móvil. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/14, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo iría al MM y si te dan otro nuevo pues lo cambiaría. Si dicen que lo tienen q mandar al SAT, pues insiste en que según la Ley de Garantías deben darte uno nuevo...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/14, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Markinhos Markinhos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo iría al MM y si te dan otro nuevo pues lo cambiaría. Si dicen que lo tienen q mandar al SAT, pues insiste en que según la Ley de Garantías deben darte uno nuevo...
Pero eso es verdad? lo compré a finales de diciembre así que sería tirar de garantía directamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo iría al MM y si te dan otro nuevo pues lo cambiaría. Si dicen que lo tienen q mandar al SAT, pues insiste en que según la Ley de Garantías deben darte uno nuevo...
No es así. Según la ley lo que pone es que deberías poder elegir siempre que el coste entre las dos opciones (reparar y cambiar) no fuera desproporcionado. Obviamente, entre arreglarlo, que utilizan la mano de obra que les cueste prácticamente nada, y cambiarlo, hay algo bastante desproporcionado. Así que no puedes exigir nada. Más aún, aunque pudieras raramente se cumple. Por lo tanto es decisión de mediamarkt o de Motorola el elegir.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/14, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Tenía entendido que dentro de los primeros 6 meses, si el aparato electrónico tiene un problema sin haber modificado nada es porque ese problema existía antes o se ha producido por un fallo de algún componente y estamos en nuestro derecho de exigir el cambio por uno nuevo...

Además mientras lo arreglan, estás sin poder usar el terminal, aún habiendo pagado por él...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/14, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
tecnicadekaito tecnicadekaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Según creo recordar si la avería es dentro de los primeros 15 días tienes derecho a que te den uno nuevo, si has superado esos 15 días lo mandan a reparar. Puede que me equivoque, pero me parece que era así.

En cualquier caso mientras tengas garantía haz uso de ella que para eso está, si intentas arreglarlo tu corres el riesgo de dejarlo peor y que luego la garantía no te cubra nada por haberlo manipulado. Incluso aunque no hayas hecho nada que lo rompa te pueden poner pegas y tener que meterte en un lio de reclamaciones y tal. Los derechos están ahí pero a veces no es fácil hacerlos cumplir.
Vamos, que yo lo llevaría a reparar directamente y que te lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/14, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Una pregunta ya que está este post y para no crear otro, un telefono en MM se puede devolver?
__________________
Sony Ericcson X8➡Galaxy Mini Plus➡Galaxy SI➡Moto G➡BQ Aquaris E5➡Moto G 3º➡BQ Aquaris X➡Mi 9T➡Poco X3 Pro➡OnePlus Nord 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 05:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /