|
||
|
||||
|
||||
Reset de fabrica
Hola a todos compis. Necesito hacer un reset de fabrica a mi SP ya que empieza a consumirme muchisima bateria y hacerme muchos errores de tanto trajin que le meto. Desde donde se lo hago del recovery? A ver si me podeis guiar un poco. Tengo la 4.1.2 tal y como vino de Orange , lo unico que le hize fue, hacerlo root y el recovery, esto lo perdere con el reset?. Espero vuestra ayuda, gracias y saludos. FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, desde Ajustes tienes una opción que pone copia de seguridad y restablecer, esto borra todos los datos de Tlf, tendrás que volver a rotear e instalar recovery.
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, y si quiero meterle un backup que guarde con el recovery, al principio cuando el telefono estaba limpio, que wipes hago o como lo hago?
|
|
||||
|
||||
si eres usuario root, reinicia en recovery y prueba antes de hacer ningún reset, en llevar a cabo un wipe cache partition y de continuo vas a advanced/wipe dalvik cache.
con estos procesos no pierdes el recovery y eliminas toda la basura que el terminal va acumulando con el uso continuo de tus programas. ten habida cuenta de que los programas así no se borran y quedan como al principio cuando los recién instalaste sin empezar a usarlos, con la salvaguarda de que tus preferencias establecidas en ellos se mantienen.