|
||
|
||||
|
||||
aplicación que sustituye al allcast??
|
||||
|
||||
Lo he probado funciona con más servidores de series ly, que avia
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte! aunque me sigo quedando con el combo series.ly + Allcast. Lo seguiré de cerca
|
||||
|
||||
Probad LocalCast. Todavía tienen que pulirla bastante pero es gratis sin limitaciones (con publi)
|
|
||||
|
||||
yo ya la he probado y funciona muy bien, puedes abrir cualquier url que contenga un video y te lo envia al CC. Para mi mejor combinacion que series.ly+allcast ya que la calidad de sus videos es muy justa y asi puedes ver el contenido de otras que tienen mas calidad, incluso HD.
edito: Desinstalada, ya que acabo de descubir que puedo hacer directamente lo mismo con el chrome
![]() Última edición por xavisu Día 24/03/14 a las 19:23:17. |
|
||||
|
||||
Web video caster es una pasada. Los videos HD de Vimeo se ven de narices y sin ningún tipo de pixelado ni tirón. Y si instalas la app de DailyMotion se integra en ella para enviar los videos al dongle.
Yo con Localcast y Web video caster ya lo tengo todo, ni Chrome ni leches. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo se activan los subtítulos en Localcast?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he conectado con videos en vivo de canales de tv. La mayoría de videos que se enlazan en esa web vienen por Ustream y servidores parecidos no?. En teoría debería funcionar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|